En YouTube, una mamá elefante fue captada en el preciso momento que protagonizó junto a su cría.

Mamá elefante protagoniza tierno momento con su cría y cautiva a miles en redes [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el amoroso momento de una mamá elefante junto a su cría y fueron captados por sus cuidadores en un zoológico de Australia.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 17:43 h

Tocará tu corazón. Sin duda, los animales son los reyes de los videos virales que se comparten a diario en la plataforma de YouTube. En esta ocasión, una mamá elefante fue captada protagonizando un momento tierno junto a su cría en un zoológico ubicado en Australia.

El enorme mamífero estaba descansando en un charco de barro en un área especial del establecimiento nombrado Taronga, mientras los encargados revisaban a su bebé de aproximadamente dos años.

PUEDES VER Pescadores se topan con gigantesco bulto flotante, se acercan y descubre trágica verdad [VIDEO]

Tras unas horas, los jóvenes soltaron al pequeño animal que terminó con sus evaluaciones médicas y lo primero que hizo fue correr para darle el alcance a su madre y la llenó de amorosos gestos, como besos y abrazos, demostrando sus sinceros sentimientos.

Los trabajadores se mantuvieron alejados para sacar sus celulares, con la finalidad de grabar el emotivo momento y subirlo a YouTube. Entretanto, el elefante hembra jugaba con la trompa de su pequeño dejando en evidencia su paciencia por tolerar sus travesuras.

PUEDES VER Perro encuentra a gato moribundo, lo lleva a su casa y lo cuida como si fuera su cachorro [VIDEO]

El canal de YouTube llamado ABC News fue la responsable de divulgar las imágenes, donde obtuvieron más de 3 millones de reproducciones y se convirtió en tendencia rápidamente. Varios usuarios quedaron cautivados con la escena de la mamá elefante acompañada de su bebé.

“Me encantan los elefantes y creo que es tan impresionante ver a este bebé interactuando con su mamá”, “qué hermoso. Una madre es tan preciosa. Incluso en el reino animal”, “los elefantes son tan increíbles y aman a su familia”, fueron algunos de los comentarios que colocaron los usuarios en el video viral de YouTube.

Video Recomendado