Un video viral de Facebook registró el momento en que una turista intenta acariciar a uno de los felinos, sin imaginar lo que sucedería.

Mujer entra a jaula de voraz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Jamás se imaginó su temible reacción. Una valiente mujer ingresó a la jaula de un voraz depredador para acariciarlo, sin siquiera saber las terribles consecuencias de su acto.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 12:05 h

No creerás lo que pasó. Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un feroz felino, luego de ver que una osada mujer se atrevió a ingresar a su jaula para acariciarlo. La mujer jamás sospechó que este enorme animal tendía tan insólita reacción. Las impactantes imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

Los encuentros entre animales silvestres y humanos, cada vez se han vuelto más populares en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una mujer protagonizó una escena que aterrorizó a más de uno por la reacción que tuvo uno de los depredadores.

PUEDES VER: Conductor ve que chica era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

Como se logra observar en el video viral de Facebook, la señora visitó el parque safari, en Crimea, del famoso cuidador de felinos Oleg Zubkov. La protagonista, quien interactuaba con los animales, logró grabar una enternecedora escena.

¿Qué ocurrió? Un león al sentir las caricias de la turista hizo una curiosa mueca que para algunos usuarios de Facebook representó una molestia; sin embargo, otros amantes de los animales mencionaron que el felino estaba contento con la visita.

Esta publicación que ha causado furor en Facebook y otras las redes sociales ha sido compartido por la cuenta de cuidador de leones Oleg Zubkov, quien actualmente tiene más de 200 000 mil seguidores.

Si quieres ver encuentro de los cachorros con una osada turista, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en vergonzoso momento [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

PUEDES VER: Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Leones tienen encarnizada pelea contra viejo ’macho alfa’ y el trágico final aterra a todos

Desgarrador. En Facebook fue compartido un video viral que revela la brutal lucha que mantuvieron dos jóvenes leones contra el antiguo ‘macho alfa’ de su manada, que quería recuperar su territorio. La brutal pelea tuvo un trágico final para uno de los felinos y las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales, sorprendiendo a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La lucha por la supervivencia en la sabana africana puede ser brutal y también ocurre entre animales de la misma especie, que pueden cobrar la muerte de uno de los ejemplares.

PUEDES VER: Dueño de feroz puma le hace truco de magia y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER: Mira video de seguridad y queda en shock al saber lo que su esposo y perro hacen en su ausencia [VIDEO]

Turista que fotografiaba a manada de leones en zoológico recibe la peor venganza de depredador enfurecido

Vergonzoso final. Una turista que hacía safari dentro de un campo de leones se ha convertido en la protagonista de un bochornoso video de Facebook que hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales. La joven fotografiaba a los enorme depredadores que estaban dentro del zoológico, sin imaginar que uno de ellos se vengaría de la forma más desagradable y sucia, hecho que se volvió viral en países como México, Colombia y Estados Unidos.

El popular video viral a sido difundido por el canal Life Hack TV de Facebook. Actualmente, la publicación tiene más de dos mil comentarios de algunos amantes de los animales silvestres.

PUEDES VER: Rescata a perro moribundo que fue abandonado en la basura, lo cuida y ahora luce así [FOTOS]

León ‘perezoso’ arruina foto de turistas al quedarse dormido en todo el tour de safari

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios que son amantes de los animales se carcajearon al ver la experiencia que vivió un grupo de turistas, quien ingresó al parque de leones, en Rusia. Un enorme león ha sido tildado como ‘el más perezoso’ tras aparecer durmiendo en todo el recorrido de los excursionistas.

El grupo de personas que aparece en el video viral de Facebook, ingresó a un campo de animales silvestres para tener un encuentro con los felino; sin embargo su recorrido se convirtió en una divertida escenas que es tendencia en diversas redes sociales.


Video Recomendado