Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Vía Facebook. Unos novios que salían feliz de una iglesia, sin imaginar que tendrían una dolorosa sorpresa que le tenían preparado a sus invitados.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 21:50 h

Terrible. Un video viral compartido en Facebook muestra a unos novios teniendo una dolorosa experiencia al salir de una iglesia justo después de contraer matrimonio. Ellos no imaginaron que sus invitados le habían preparado una terrible experiencia que los hizo huir del lugar. El clip se volvió rápidamente viral y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de internautas sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

En todas las bodas hay tradiciones que se repiten a lo largo de los años. Una de las más populares es arrojar arroz crudo como símbolo de fertilidad, abundancia y prosperidad. En este caso, los invitados de esta ceremonia decidieron llevar esta costumbre a un nivel más elevado, para luego hacerlo público en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como la pareja sale de la iglesia minutos después de haber contraído matrimonio. Afuera del lugar un gran grupo de personas los espera y apenas ambos se asoman comienzan a lanzarles grandes cantidades de arroz con palas y recipientes.

Instantáneamente los esposos quedan perplejos, pues jamás esperaron que los presentes llevarían la popular tradición hasta esa altura, por lo que solo atinan a retroceder y cubrirse de todo lo que les arrojan.

El video se hizo viral después de ser publicado en Facebook, generando opiniones divididas entre miles de internautas. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Qué gran celebración, con eso les espera un buen futuro”, “No sé cuál sería mi reacción si mis amigos me hicieran eso en mi boda”, “Es increíble como desperdician así tanta comida”, entre otros.

PUEDES VER: Feroces leones acorralan a presa para matarla pero cocodrilo aparece y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la hilarante escena publicada en Facebook para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más chistosos.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Chico deja en shock a todos con tatuaje ‘ultra realista’ de Marilyn Monroe que luce así [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en su rostro para lucir como modelo y resultado provoca risas [VIDEO]

Perro se roba el show de una boda al jugar con el vestido de la novia

Una traviesa perra protagonizó un hilarante episodio que se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video de su peculiar participación como “dama de honor” de la boda de su dueña.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en el que la cachorra, que llevaba un elegante atuendo rosado, se siente atraída por el vestido y el velo de la novia y se tira al piso para jugar con estos en plena ceremonia, mientras los novios escuchan atentamente las palabras del sacerdote.

Al percatarse del gracioso incidente, el autor del video de Facebook acerca la cámara a la perra juguetona, que suelta rápidamente el velo tras escuchar las carcajadas de todos los invitados, quienes habían desviado su atención al pequeño can para grabar la divertida escena.

PUEDES VER: Mujer se reencuentra con su perro perdido después de 12 años y así fue su reacción [VIDEO]

Novia sufre incidente en su boda y ocurrentes mozos la salvan de forma épica

Dos ocurrentes meseros se ganaron los aplausos de cientos de usuarios en Facebook y otras redes, tras protagonizar un hilarante video que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues muestra el gracioso episodio que vivieron durante la celebración de una boda, en Sevilla, España, al solucionar un contratiempo por el que la novia no podía entrar a la iglesia.

El curioso incidente quedó registrado en video por uno de los invitados y se ha hecho viral en Facebook, desatando más de una carcajada entre los internautas. Pero, ¿qué fue lo que pasó? Tal como se ve en las imágenes, la novia podía entrar a la iglesia para el inicio de la misa, debido a la fuerte lluvia que se había desatado en la ciudad justo en ese momento, por lo que, a la novia, quien llegaba vestida de blanco en un elegante carro, no le quedó más remedio que esperar en el vehículo con la esperanza de que la lluvia cese o disminuya para poder entrar sin mojarse.

PUEDES VER: Chico finge ahogarse en un estanque y su perro reacciona de manera heroica [VIDEO]

Novio sorprende al llegar a su boda sobre un tanque de guerra y escoltado por un lujoso Lamborghini

Un hombre ha dejado impresionados a miles de usuarios de Facebook, luego que realizara una extravagante llegada a su boda, en la que usó un tanque de guerra y un Lamborghini para sorprender a su novia y todos sus invitados. En México, Estados Unidos y España, el clip dio mucho qué hablar.

Las bodas se han caracterizado por ser un momento de gran felicidad para los novios, ya que dan por formalizado su unión como pareja. Es en este contexto, en el que la llegada de la novia, marca el inicio y uno de los momento más importantes de la ceremonia.

Sin embargo, el que se robó toda la atención de los presentes fue el novio, tal y como se revela en el video viral de Facebook y que se ha vuelto tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Distraída chica se acerca a gigantesca pitón para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la reacción del reptil [VIDEO]

Novia es cargada por sus invitados durante la fiesta de su boda y sufre tremenda caída

En Facebook fue compartido un video viral que muestra la terrible caída que sufrió una mujer, durante la fiesta de su boda. La novia fue cargada por varios de sus invitados sobre una silla y pasó un tremendo ‘blooper’. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El día de la boda de toda persona es un momento especial, ya que todo debe ser perfecto para que sea un hermoso recuerdo. Sin embargo, hay algunas cosas que se salen de control. Como se observa en el clip viral de Facebook, durante la fiesta después del matrimonio, los invitados, alborotados por la celebración y la música, unieron fuerzas para cargar al novio sobre una silla.

Mientras el hombre era alzado, los invitados se pusieron de acuerdo para cargar a la novia y hacer que la pareja ‘baile’ sobre todos ellos, pero no el momento no salió como esperaban. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal pelea contra dos machos y el trágico final sorprende a todos [VIDEO]

Joven agarra el bouquet de una novia sin imaginar que su pareja la dejaría en ridículo frente a todos

El video viral generó gran sensación en Facebook, debido a que muestra el preciso momento en que un joven reacciona de una manera inesperada cuando notó que su enamorada cogió el bouquet durante la celebración de un matrimonio.

La conmemoración de una boda es un acto que viene cargado de muchos simbolismos, entre ellos, el lanzamiento del bouquet es un momento que es muy esperado por gran parte de los invitados.

PUEDES VER: Flecha corazón de miles con rostro angelical, pero los decepciona mostrando gran secreto [FOTOS]

Novia sufre incidente en su boda y ocurrentes mozos la salvan de forma épica

Dos ocurrentes meseros se ganaron los aplausos de cientos de usuarios en Facebook y otras redes, tras protagonizar un hilarante video que se ha hecho viral durante las últimas horas, pues muestra el gracioso episodio que vivieron durante la celebración de una boda, en Sevilla, España, al solucionar un contratiempo por el que la novia no podía entrar a la iglesia.

El curioso incidente quedó registrado en video por uno de los invitados y se ha hecho viral en Facebook y Twitter, desatando más de una carcajada entre los internautas.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

Joven deja aterrada a su novia realizando peligroso acto en plena carretera

Inesperado. En Facebook circula un video captado por un dashcam, que revela cómo una mujer queda sumamente mortificada luego que discutiera con su novio y él decidiera realizar un giro inesperado con su auto para ir en sentido contrario de una carretera. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos, España, entre muchos otros. otros.

Un hombre furioso que había discutido con su pareja en el interior de su auto, iba por la autopista Taizhou-Zhenjiang, cuando se le ocurrió darle un susto de muerte a su novia, girando en 'U' para ir por el carril contrario.

PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en su rostro para lucir como modelo y resultado provoca risas [VIDEO]

Vendedora se acerca a pareja para ofrecer sus rosas y descubre insólito secreto [VIDEO]

No pararás de reír al ver video. Un inesperado cortometraje de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló la reacción que tuvo una mujer que intentaba vender sus rosas a una ‘pareja’ que se encontraba conversando en un local comercial. La mujer quedó totalmente desconcertada puesto que recibió una insólita respuesta y todo quedó registrado en dicho video, el cual se hizo tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, una negociante se acercó a una presunta pareja de novios, al ofrecer sus productos, la protagonista se llegó una terrible sorpresa, hecho que generó burlas en las redes sociales.

PUEDES VER Reflejos de una mujer la salvan de ser brutalmente atropellada [VIDEO]

Novio baila salsa en plena boda y ‘obliga’ a sus invitados seguir su atrevida coreografía

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que un recién casado pidió a los invitados de su boda que imiten su osada coreografía al ritmo de salsa.

PUEDES VER: Dueño de puma intenta hacerle truco de magia y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Novios están por casarse y travieso gato arruina la boda

Miles de usuarios de Facebook han quedado impactados con el momento que vivió una pareja, cuando estaban a punto de darse el “sí acepto” en el altar, pero un travieso gato arruinó la boda, robándose el show. El incidente ocurrido en Tailandia ha generado miles de carcajadas en internautas de México, España y Estados Unidos.

Una calurosa tarde en Asia se convirtió en el día perfecto para que unos novios decidan dar el “sí” ante el altar, tras cuatro largos años de relación. Sin embargo, los jóvenes jamás imaginaron que la fecha más importante de su vida se viera mancillado con la abrupta llegada de un “peludoinvitado.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

Chica no soportó que su novio salude a otra mujer y reacciona de la peor forma posible

Un reciente video compartido en YouTube nos reveló el bochornoso momento que sufrió un joven, luego de que su novia le hiciera una escena de celos en pleno transporte público. Tal como lo reveló un testigo del incidente la mujer no soportó que el muchacho salude a una mujer desconocida para ella.

La peculiar escena ha generado todo tipo de cuestionamientos en YouTube, red social en la que dicho video genera polémica por la iracunda reacción que tuvo esta joven mujer.


Video Recomendado