Un video viral de Facebook registró el momento en que una enorme serpiente pitón ataca a un hombre.

Hombre intenta tomarse foto con gigantesca culebra y sucede lo peor [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook terminaron aterrados al ver el momento en que el hombre fue atacado por una gigantesca serpiente pitón.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 13:54 h

Aterrador momento. A través de Facebook, se viralizó la terrible escena en que un hombre tuvo que ser rescatado de una serpiente pitón. El protagonista del video quería tomarse una fotografía con el depredador, sin imaginar que pasaría el peor momento de su vida, hecho que ha causado gran conmoción en miles de usuarios de países como México y Estados Unidos.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el hombre arriesgó su vida al dejar que el voraz animal recorra por todo su cuerpo. Estas escenas fueron grabadas dentro de una residencia en la India.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje con el rostro de la actriz Marilyn Monroe y resultado luce así [VIDEO]

Según algunos de los detalles en la publicación viral de Facebook, se trata de Bhuvachandran Nair, un hombre de 58 años que retó a la muerte al colocase a pocos centímetros del peligroso animal.

Los fuertes gritos del protagonista del video hizo que los pobladores corran para recatarlo. La serpiente salvaje intento asfixiar a su víctima para luego devorarla por completo. Gracias a la ayuda de los residentes, el joven del video de Facebook, salvó su vida.

“La serpiente pitón comenzó a atacar a su víctima apretándola y cuando el hombre comenzó a ahogarse, los aldeanos aterrorizados se congelaron de miedo”, describe la publicación que hizo ‘Viral Press’ en su cuenta de Facebook.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo el hombre con una voraz serpiente por intentar tomarse una fotografía, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.



Video Recomendado