A través de Google Translate, un youtuber escribió la canción 'Con Altura' de la cantante española Rosalía.

Google Translate realiza cover de ‘Con altura’, de Rosalía y cautiva a fans del reggaetón [VIDEO]

En YouTube fue compartido el sorprendente cover que realizó Google Translate con el famoso tema ‘Con altura’ de la cantante Rosalía y J Balvín. El resultado causó furor en miles de internautas en las redes sociales.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 14:20 h

Una vez más Google Translate ha generado gran sorpresa en miles de cibernautas, sobre todo en los fanáticos del reggaetón. Y es que gracias a un programa de computadoras se logró que la herramienta del traductor pudiera interpretar un cover del famoso tema ‘Con Altura’, la canción de la española Rosalía y el reggaetonero J Balvín. ¿Qué tal quedó? Continúa leyendo para saber todos los detalles.

A través de la cuenta ‘Juachixd’ de YouTube se difundió el video viral de la canción ‘Con Altura’ en Google Translate. Este curioso cover cuenta con más de 18 000 reproducciones de usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER: Google Translate se burla de a Eminem con divertido resultado que sorprende a fanáticos [FOTOS]

Los reggaetoneros intérpretes de esta canción, Rosalía y J Balvin gozan de mucha fama a nivel mundial, por lo que la versión que sacó Google Translate ha tenido una fuerte acogida entre sus fanáticos.

En esta oportunidad, el dueño del canal de YouTube publicó el video de la canción "Con altura”, un tema que se publicó el 18 de marzo de 2019 y, actualmente, cuenta con más de 1 000 millones de reproducciones en la plataforma.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un usuario utiliza el traductor de Google para escribir canciones de diversos artistas. En esta oportunidad, el tema de Rosalía y J Balvin pasó por Google Translate.

En esta nota te compartimos el famoso video viral de YouTube que muestra el hip de Google Translate, “Con altura”.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Mel Gibson y resultado impacta a miles de fanáticos [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Robert Downey Jr. con polémico mensaje al escribir su nombre [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Jennifer Aniston con polémico resultado sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Jennifer Aniston con polémico resultado sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate

Video Recomendado