Lazy loaded image

Mujer realiza 'make up ultra realista’ de aterrador demonio para Halloween y genera pánico [VIDEO]

A través de Facebook fue compartido un video que muestra el terrorífico maquillaje que realizó una señorita de un espeluznante demonio con características de personajes de películas de terror.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 8:40 h

Tienes que verla. En Facebook fue compartido un video viral que muestra el aterrador tutorial que hizo una chica para verse como un horrible espectro para lucir este Halloween. El ‘make up ultra realista’ de la joven dejó horrorizados a miles de cibernautas, que gracias a las redes sociales se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otro países.

Los maquillajes ‘ultra realistas’ suelen impresionar a los cibernautas en las redes sociales, porque parecen ser personajes que han cobrado vida y viven en nuestro mundo.

PUEDES VER: Ingresa a piscina con peligrosa criatura para atraparla y final sorprende a todos [VIDEO]

Sin embargo, el ‘make up’ que realizó una chica de una malvada bruja ha dejado aterrados a miles de usuarios. Y es que su personaje luce tan terrorífico que causa escalofríos.

Lazy loaded component

La encargada de realizar este increíble maquillaje fue la youtuber serbia ‘Kika Studio’, quien es conocida por hacer tutoriales ‘ultra realistas’ de diferentes personajes de ciencia ficción.

Como se observa en el video viral de Facebook, la joven de cabello celeste, se aplica una base blanca en todo su rostro para poder pintarse como un demonio, aplicándose delineador en varias partes.

PUEDES VER: Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior [VIDEO]

Además, para lucir más aterradora, ‘Kika’ se dibuja y pinta una aterradora calabaza en la punta de su nariz y una sonrisa maquiavélica. Agregando el dibujo en espiral que tiene ‘Jigsaw’, el personaje de la película ‘Saw’, así como también realiza se pinta alrededor de los ojos el murciélago de Batman.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con el maquillaje ‘ultra realista’ divulgado por ‘Kika’ en sus redes sociales y aseguran que han quedado aterrados.



Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impactada al conocer su oscuro secreto [VIDEO]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Chica enamoró a todos. Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en Facebook, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component