En Facebook se volvió viral una publicación donde explica el motivo por el cual algunas personas portarán una calabaza de color inusual para pedir los ansiados dulces.

Halloween: ¿Qué significa la calabaza azul portada por un menor el día de la celebración? [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra el real significado de una calabaza azul en este Halloween que viene, causando que la razón cautive a miles de internautas.

La República
20 Oct 2019 | 4:47 h

Un post reciente en Facebook se ha convertido en viral luego de revelar el significado por el cual algunas personas, entre ellos niños y adultos, llevarían una calabaza azul en la próxima celebración de Halloween este 31 de octubre. Una joven fue la responsable de aclarar y brindar una apreciada información que ha conmovido a miles de internautas en varios países, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Este 31 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por miles de usuarios de Facebook, y demás comunidades virtuales. Sin embargo, este año se ha implementado del uso de la calabaza azul para lograr visibilizar a un sector vulnerable sector de la población.

PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Omairis Taylor, es la usuaria de Facebook que detalló sobre estas inusuales calabazas y enfatizó que la persona que porte este objeto podría ser alguien quien presenta autismo. “No tiene la facilidad de pronunciar el famoso ‘truco o trato’, pero también busca divertirse”, detalló Excelsior de México.

“El año pasado los vecinos esperaban que mi hijo dijera ‘truco o trato’ con el fin de conseguir un caramelo, pero tuve que explicar su situación durante 5 cuadras”, explicó en Facebook.

Seguidamente añadió “este año vamos a probar el Blue Bucket para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir Truco o trato para mi hijo. Gracias por adelantado”.

La publicación de Omairis Taylor se convirtió ‘tendencia’ en la plataforma de Facebook en México, Estados Unidos y España donde miles de internautas manifestaron que replicarán lo realizado por la joven madre.

PUEDES VER: Encuentra misterioso agujero en el suelo, lo revisa y halla una peligrosa criatura [VIDEO]

Quiso ver el contenido de una calabaza, pero al parecer no fue buena idea

Una joven pasó el susto de su vida cuando se preparaba para las celebraciones por Halloween. Revisa el video viral de YouTube que demuestra ‘por qué no se debe meter la cabeza en un calabaza’.

PUEDES VER: Novia pide pastel lujoso para su boda por Internet, pero le entregan una torta horrible [FOTOS]

Grupo se disfrazó de fujimoritas por fiesta de Halloween y sorprender a todo el mundo

A través de Facebook pudimos ser testigos de la fiesta temática que un grupo de jóvenes hicieron por Halloween y que se volvió viral en las redes sociales porque decidieron disfrazarse de Keiko Fujimori, Rosa Bartra, entre otros fujimoristas.

Un curioso video acaba de viralizarse en Facebook puesto que nos reveló la increíble fiesta temática que organizó una empresa para todos sus trabajadores; a fin de mostrar su reclamo por esta difícil situación que afronta el país, la firma no tuvo mejor idea que disfraza a sus colaboradores como Keiko Fujimori y los congresistas de Fuerza Popular. El resultado de este video ha generado todo tipo de burlas y risas por un insólito detalle. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Señora piensa que eran enamorados, les ofrece flores y la respuesta se vuelve viral [VIDEO]

Acude a su puerta y encuentra a sus perros listos para celebrar Halloween

“Y ustedes, ¿están ya preparados para Halloween?”, en Facebook, así aparece titulado un video que recientemente se convirtió en viral al mostrar a una singular jauría ataviada en divertidos disfraces.

A lo largo del año existen muchas celebraciones que son esperadas con gran entusiasmo. Una de ellas, es Halloween, festejo llevado a cabo cada 31 de octubre y cuyo origen se estima en los festivales de la cosecha celta.

PUEDES VER Captan a cisne limpiando los residuos plásticos de un lago [VIDEO]

Adulto crea el truco perfecto para pedir golosinas en Halloween [VIDEO]

El día de mañana se celebrará la tan esperada fiesta de los muertos: Halloween. En esta festividad, muchos niños salen a recorrer las calles para pedir golosinas; sin embargo, en esta oportunidad, un señor tuvo una genial idea que ha sorprendido a miles de seguidores en Facebook.

Como sabemos, esta plataforma está llena de múltiples videos que se convierten en virales, debido a los sucesos extraños que muestran. En muchos casos, los protagonistas son los pequeños, en otros, los adultos. ¿No lo crees? Aquí verás todos los detalles del nuevo viral de Facebook que está dando que hablar.

PUEDES VER: Vendedora intenta ofrecer sus rosas a pareja, se acerca y descubre terrible secreto [VIDEO]

Profesor se disfraza de San Martín para que sus alumnos aprendan historia

Un profesor de argentina no tuvo mejor idea que conmemorar el 169° aniversario del fallecimiento de José de San Martín, intentando realizar una representación fidedigna del libertador, ante la sorpresa de sus alumnos.

El insólito hecho sucedió en una escuela de la provincia argentina de Tucumán y se viralizó en Facebook. El docente no escatimó en gastos, ya que además de portar el vestuario de época que utilizaba don José de San Martín, ingresó al plantel educativo montado en un caballo blanco.

PUEDES VER: Niña rechaza resolver problema matemático porque humillaba a las mujeres [FOTOS]

Anciano columpia a su pareja, se cansa y usa truco para no perder romántico momento

Un joven compartió en Facebook el momento romántico que vivieron unos ancianos en México, que ha causado gran sensación en miles de usuarios. El adulto mayor de la escena estaba columpiando a su compañera, hasta que se cansó, por lo que empleó un grandioso truco para continuar con el momento.

El amor entre los protagonistas del video viral ha sorprendido a las personas que ya no creen en el “para siempre”. La pareja de ancianos fue captada disfrutando de un grato momento en el parque, como cada fin de semana, tal como lo indicó el autor del clip de Facebook.

PUEDES VER: Novia pide lujoso pastel para su boda por Internet, y la estafan con una torta horrible [FOTOS]

Joven enseña truco para pelar ajos en segundos y asombra a miles

Video ya es viral en redes sociales. Un joven cocinero se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de compartir un cortometraje en el que revela un inesperado truco para pelar los ajos de manera rápida y sencilla. ¿Eres de los que no aguantan el olor que queda impregnado al pelar este indispensable ingrediente de cocina? ¡Tranquilo! Aprende el método y sé todo un experto. El clip es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Y es que, a la mayoría de personas les resulta muy complicado y hasta molestoso tener que pelar los ajos sin necesidad de chancarlos o utilizar cualquier utensilio para sacarle la cáscara a cada diente. Por ello, algunos expertos en la cocina han ingeniado diversas formas para hacerlo. No obstante, ninguna de estas tácticas ha tenido tanto éxito como la difundida en este reciente video viral que ha causado furor en Facebook y otras redes. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: Chica luce maquillaje ‘ultra realista’ de terrorífico espectro para Halloween y causa escalofríos [VIDEO]

Conoce la emotiva historia de los pequeños que conmovieron con un abrazo al no verse por ‘dos días’

En Facebook y otras redes sociales se volvió viral el emotivo abrazo que se dieron dos niños tras volverse a ver por estar separados dos días y demostraron su increíble amistad. Ahora se conoció su conmovedora historia y en esta nota te contamos todos los detalles.

Maxwell y Finnegan, de dos años cada uno, son los pequeños que se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral publicado en Facebook. Su historia empezó cuando sus padres se conocieron en un restaurante ubicado en Nueva York, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Chica realiza 'make up ultra realista’ de terrorífico demonio para Halloween y causa terror [VIDEO]

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en YouTube y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de YouTube son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupción’ volcánica.

PUEDES VER: Bebé recién nacido desata miles de carcajadas al hacer curioso gesto a su papá cuando este le cantaba [VIDEO]

Celebran fiesta de primera comunión y todos los niños terminan ‘pogueando’ al ritmo de metal

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de niños realizan un brutal ‘pogo’ al ritmo de música metal para celebrar la primera comunión de una menor. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una niña amante del metal quiso celebrar esta ceremonia tan importante en su vida a su propio estilo, por lo que le pidió a su mamá que quería una banda que tocara este género musical. La mujer no podía creer la petición de su hija, pero tras mucha insistencia terminó cediendo y contrató a una de estas agrupaciones.

Video Recomendado