Lazy loaded image

Niña rechaza resolver problema matemático porque humillaba a las mujeres [FOTOS]

Niña de 10 años no quiso resolver un problema matemático porque consideraba que era “ofensivo para las mujeres”. La historia se hizo viral en Facebook

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 8:15 h

La singular actitud de una niña ha causado furor en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera la peculiar conducta que tuvo cuando debía de resolver un examen en su colegio. Y es que la pequeña se negó a hacer un problema matemático porque lo consideraba ofensivo para las mujeres.

Una mujer llamada Naomi Pacheco, revisó el cuaderno de su hija de 10 años, pudo leer lo que había escrito durante una prueba para su colegio.

PUEDES VER: Joven convierte su tesis en su ‘hija’ tras terminarla luego de años y muestra cómo luce [FOTOS]

La mujer descubrió que su pequeña se había negado en responder un problema matemático porque consideraba que era ofensivo para las mujeres. La joven que reside en Estados Unidos escribió lo que pensaba dentro del examen.

Como se observa en la hoja, el problema consistía en comparar el peso de tres estudiantes, hecho que la niña tomó como ofensivo y escribió: "¡Qué! Esto es ofensivo. Lo siento, no voy a resolver esto, no es bueno”.

Temiendo que su profesora se enojara por lo que escribió, la pequeña le dejó una nota para explicarle por qué no había resuelto el problema. “No quiero ser grosera, pero no creo que el problema matemático haya sido muy bueno porque eso es juzgar el peso de las personas. Además, la razón por la que no quise responder es porque simplemente no creo que sea bueno”, escribió.

PUEDES VER: Ladrón le roba beso a anciana en pleno asalto y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

Tras lo ocurrido y viralizada la historia en Facebook, los papás de la niña aseguraron sentirse orgullosos de su hija. Así como también afirmaron que su maestra entendió su malestar.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las imágenes compartidas en Facebook y observar lo que escribió la pequeña.

PUEDES VER: Facebook viral: perro nota que su dueño tiene un polo con su rostro y reacciona así al verlo [VIDEO]

Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor [VIDEO]

Un padre de familia quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando este grababa a su hija que jugaba en casa. El hombre tuvo un gran susto ya que muy cerca de su hija apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en Facebook y otras plataformas de Internet.



Video Recomendado