Mamá sorprende a su hijo haciendo lo impensado para cumplir con sus deberes [VIDEO]

Mujer entró a la sala de su casa para ver lo que hacía su hijo en su ausencia y se llevó una tremenda sorpresa que no dudó en compartir en YouTube y Facebook

Video es viral en YouTube. Mujer dejó a solo a su hijo, por un momento, y cuando regresó a verlo quedó sorprendida al verlo que el pequeño estaba haciendo para acabar rápido sus tareas

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 13:45 h

Un singular video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes ha desatado miles de carcajadas en los internautas, al mostrar el divertido episodio que protagonizó un niño, cuando su mamá lo dejó solo, por un momento, para que haga las tareas del colegio.

El hilarante momento quedó registrado en video por la mamá del pequeño protagonista del clip, quien se llevó una sorpresa cuando entró a la sala para supervisar si el pequeño estaba haciendo sus tareas y lo encontró haciendo una curiosa actividad para acabar sus tareas de forma rápida.

PUEDES VER El impactante desenlace de un ñu tras ser asaltado por enorme cocodrilo cuando cruzaba un río [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de dos millones de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa a la mamá del pequeño grabando a escondidas a su hijo, quien se encuentra de espaldas hablándole al famoso asistente de voz Alexa, de Amazon, para que le dé las respuestas de las operaciones matemáticas que le habían dejado como tarea.

“Alexa, ¿8 multiplicado por 4?”, se le escucha decir al niño de 9 años, mientras la mamá se sorprende al ver lo que está haciendo y lo graba copiando las respuestas instantáneas que le da el famoso asistente de voz.

PUEDES VER Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el costoso plato [FOTOS]

Como se ve en la grabación viral de YouTube, la mamá interrumpe intempestivamente al niño, quien voltea asustando tras ser descubierto por su progenitora y le cuenta que está haciendo sus deberes escolares.

La mamá no pudo evitar reírse por la cara que puso el pequeño tras sorprenderlo en su peculiar travesura, pero luego le aconsejó que esa no era “la manera en la que se hacían los deberes”.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“¿Te das cuenta de que tendrás que volver a hacerlos tú solo?”, le dice al final del video, que no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Ladrón besa a una anciana durante un asalto y rechaza llevarse su dinero [VIDEO]

Otros videos virales

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Cautivó con su inocencia. Por medio de YouTube se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de YouTube indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component