Video es viral en YouTube. El perro callejero no movía su patita de la caja de lustrar zapatos, no fue sino hasta que la limpiaron que la bajó y puso la otra. Foto: Captura.

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Un emotivo video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un curioso perro se acercó a un lustrabotas para que este le ‘limpie’ sus patitas. La escena causó asombro en miles de usuarios y se hizo viral.

La República
17 Oct 2019 | 7:15 h

Un asombroso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 554 mil reproducciones en YouTube, el lustrabotas se encontraba sin clientes, por lo que el perro callejero aprovechó y se acercó lentamente, situándose frente al hombre.

El simpático perro, que se protege del frío con un polo, pone una de sus patitas en la zapatera del lustrabotas, donde los clientes suelen colocar sus pies. Esta acción le pareció muy cómica a un transeúnte que no dudó en grabarla y publicarla en YouTube.

Lo más curioso del video, que es todo un éxito en YouTube y otras redes sociales, es que el perro callejero no movía su patita de la caja de zapatos, no fue sino hasta que el lustrabotas la limpió que la bajó y puso la otra.

PUEDES VER: “Mátenlo y congélenlo”: Extraño pez cabeza de serpiente que respira aire y devora todo a su paso causa sorpresa [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría son de personas que celebra las ocurrencias de este tierno perro callejero.

“Lo más hermoso que he visto en mucho tiempo”, “Que amable ese lustrabotas, a todos sus clientes trata por igual”, “Bastante educadito ese lomito”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Así luce el ‘arroz chaufa’ de 85 soles que vende restaurante peruano [FOTOS]

Otros virales de YouTube

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Hombre finge ahogarse en laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de YouTube. se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube., la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en YouTube. que no dudaron en compartir las imágenes.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta tierno momento de mamá chimpancé junto a su cría [VIDEO]

Perro acompaña a sus dueños a su boda y reacciona de la forma más enternecedora [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra la tierna reacción de un tierno perro al ver que sus dueños salen de la iglesia tras haber contraído matrimonio. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una pareja llevaba años de relación y decidió dar el siguiente paso para unir sus vidas. Por ello, prepararon una fiesta e invitaron a sus familiares y adorada mascota que los felicitó de una manera singular que cautivó a miles de usuarios en YouTube.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de pantera en busca de un 'selfie’ y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro conoce a la bebé de su dueña y su singular reacción conmueve a todos

Un perro de raza Golden Retriever ha causado furor en Facebook durante las últimas horas, al mostrar su peculiar comportamiento luego de conocer a la bebé recién nacida de sus dueños. El curioso momento quedó registrado en una emocionante grabación que se ha hecho viral en las redes.

PUEDES VER: Acude a estudio para que le hagan un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y así luce [VIDEO]

Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada

Un amor incondicional. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que unos padres captaron a su menor hija protagonizando una conmovedora escena al lado de su mascota, un perro bebé.

Los papás de la niña querían aprovechar sus vacaciones para acudir a una playa cercana y entregar una sorpresa a su hija, que consistía en un nuevo compañero para que se pueda divertir en su hogar y aprenda amar a los animales.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

Señor arriesga su vida para impedir que conductores atropellen a un perro callejero

Un noble gesto para aplaudir. A través de YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que un hombre detuvo los vehículos en una transitada avenida con el objetivo que un perro callejero pueda llegar al otro lado de la ciudad.

PUEDES VER: Usuario crea parodia de Kiko al estilo de The Joker y revoluciona las redes sociales [VIDEO]

Perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas

Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de YouTube que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del video viral de YouTube grabado por el dueño del pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Ladrón le da un beso a una anciana durante un robo y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En YouTube se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en YouTube han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Video Recomendado