YouTube viral: mujer se topa con zorro salvaje, le lanza una pelota y este tiene insólita reacción

Mujer se topa con zorro salvaje, le lanza una pelota y este tiene insólita reacción [VIDEO]

La mujer compartió en YouTube la increíble reacción que tuvo un zorro salvaje al ver por primera vez una pelota de hule. Si bien el animal la estaba acechando para atacarla, todo cambió cuando vio dicho juguete.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 8:25 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que conmovidos, luego de revisar un reciente video que nos mostró la tierna reacción que tuvo un zorro salvaje que se topó con una pelota de hule por primera vez en su vida.

Pese a que el animal salvaje jamás había tenido contacto alguno con este ‘juguete’, tuvo una inesperada reacción que dejó boquiabiertos a miles de usuarios de YouTube. Las imágenes fascinaron a miles de usuarios y se hizo viral en cuestión de horas. ¿Qué pasó con el animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Graba a su hija que jugaba en la cocina y logra captar algo realmente escalofriante muy cerca a ella [VIDEO]

Una mujer compartió en YouTube un insólito video que nos reveló la tierna reacción que tuvo un zorro salvaje al tener contacto con una pelota de hule. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos.

El hecho ocurrió en Nederland, donde una mujer vive junto con su esposo y sus dos perros. La chica reveló que estaba en el bosque cuando se topó con un zorro salvaje que se acercó demasiado a su hogar.

Tal como lo reveló en YouTube, la mujer no tuvo mejor idea que arrojarle una pelota de hule que tenía de sus mascotas y quedó sorprendida al ver lo que el animal hizo con este juguete.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de voraz pantera para tomarse ‘selfie’, sin imaginar insólita reacción de depredador [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes virales de YouTube, el animal salvaje se comportó como todo un manso animalito y se puso a jugar con este objeto. La curiosa escena se volvió viral y despertó suspiros en miles de usuarios, puesto que el animal solo se distrajo un rato con dicho objeto.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube, el cual dejó impresionados a miles de usuarios.

Video Recomendado