Hombre finge ahogarse en laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Apenas escuchó los gritos de su dueño, el perro tuvo una reacción que fue aplaudida por miles de personas en las redes sociales. Foto: Captura.

Video es viral en YouTube. Apenas escuchó los gritos de su dueño, el perro tuvo una reacción que fue aplaudida por miles de personas en las redes sociales.

La República
15 Oct 2019 | 11:37 h

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre finge ahogarse en una laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, gracias a que miles de cibernautas no dudaron en compartirlas, debido a su inesperado desenlace.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube por Viralhog, las imágenes fueron grabadas en una laguna artificial de la ciudad de Hung Yen, en Vietnam y son protagonizadas por un joven, quien es amante de los animales, especialmente de los perros.

PUEDES VER: Graban a perro callejero pidiéndole a lustrabotas que limpie sus patitas [VIDEO]

Por ese motivo, el joven decidió hacer un experimento para YouTube que consistía en fingir ahogarse para ver la reacción de su perro que apenas escuchó los gritos de su dueño comenzó a correr a su rescate.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, termina mostrándonos cómo el perro no duda en lanzarse a la laguna y acercarse a su dueño, al que ayuda a llevar hasta el borde, salvándole su vida.

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en YouTube, la mayoría felicita al dueño del perro por haber entrenado tan bien a su perro, otros quedaron encantados con el gesto de este sabueso.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

“Me gustaría tener un perro así”, “Qué simpático este can y se ve que le tiene mucho aprecio a su dueño”, “Un maravilloso video que muestra el amor de los animales por sus humanos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este viral.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component