Pescador captura extraño pez ‘cíclope’ y su aspecto deja aterrados a miles [VIDEO]

YouTube viral: atrapa extraño pez ‘cíclope’ y su aspecto deja aterrados a miles

Un joven ha dejado más que impactados a miles de usuarios de YouTube, tras mostrar el extraño pez ‘cíclope’ que logró atrapar. El aspecto ‘humanoide’ de esta criatura desconcierta al mundo entero.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 10:28 h

Un extraño pez se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, tras viralizarse un video en el que se demuestra el aspecto que tiene esta rara criatura que ha sido bautizada como un ‘cíclope’

Tal como se reveló en el canal de YouTubeGlobalfishco’, este extraño ‘mutante’ no es más que un pez arowana que nació con un solo ojo y cuyo aspecto ha dejado inquietados a miles de usuarios, puesto que tiene algunos rasgos ‘humanoides’. ¿Cómo luce y por qué se originó este animal? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Chico ingresa a jaula de voraz pantera en busca de un 'selfie’, sin imaginar la reacción del animal [VIDEO]

Globalfishco, es un canal de YouTube en el que se suelen compartir todo tipo de videos en los que se lucen las más variadas criaturas marinas que existen en el fondo del Océano. Sin embargo, un reciente video se hizo viral puesto que nos reveló el más extraño pez que se haya visto en el mundo.

Se trata de un pez arowana ‘cíclote’, un extraño ser ‘mutante’ que ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, debido al peculiar aspecto que tiene.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en YouTube, el peculiar pez tiene un solo ojo en la cabeza y unos ‘labios’ parecidos a los que tiene un ser humano. Además, el animal tiene la cabeza achatada y puede ser en una sola dirección debido a la posición de la vista.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y pide que limpie sus patitas [VIDEO]

El peculiar y extraño ser ha dejado horrizados a miles en YouTube y fascinados a otros, puesto que es poco común que existan este tipo de criaturas en el Océano. Si bien el video es de New Jersey, Estados Unidos, lo cierto es que ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Mira el video viral de YouTube que dejó en shock a más de uno

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component