Desliza para apreciar las imágenes del insólito hallazgo de Google Maps que hizo un chico en Estados Unidos.

Google Maps: recorre misterioso lago y se topa con extraño objeto que impactados a miles [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps han dejado perplejos a miles de usuarios, puesto que lograron realizar el más insólito hallazgo dentro de un misterioso lago. No creerás lo que ‘flotaba’ en Estados Unidos.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 8:10 h

Un extraño e insólito descubrimiento de Google Maps dejó impactados a miles de usuarios de Facebook, puesto que nos reveló el extraño hallazgo que realizó un joven turista cuando recorría un extraño lago de Estados Unidos. Y es que el joven descubrió que algo muy peculiar ‘flotaba’ en dicho lugar. Las imágenes de este hallazgo se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas quedaron totalmente sorprendidas al verlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El chico quería recorrer diversas zonas de lo que sería su nuevo hogar situado en el estado de Luisiana, donde empezaría a tomar clases en la universidad. Pero detuvo su viaje virtual en la herramienta de Google por un curioso detalle que llamó su atención.

PUEDES VER: Google Maps: joven visita una aldea aislada en Hungría y halla espeluznantes figuras [FOTOS]

Tras varios minutos, el muchacho se encontraba por una desolada carretera que estaba rodeada de gigantescos arbustos y un lago. Después vio estacionado un patrullero y decidió hacer ‘zoom’ con las cámaras de Google Maps para descubrir la verdad de la historia.

Grande fue su sorpresa al percatarse que un vehículo flotaba dentro de las peligrosas aguas, para su buena suerte se encontraba desocupado porque el conductor y los pasajeros fueron llevados a un centro de salud.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con mujer ‘sin cabeza’ cuyo aspecto deja impactados a miles [FOTOS]

Como se observa en las imágenes de Google Maps, los policías esperaban en el interior del patrullero, ya que unos encargados de la compañía de seguros debían llegar hasta el lugar para retirar el automóvil de color rojo y solo la parte de arriba se podía ver con la aplicación.

En esta nota te compartimos las imágenes del singular descubrimiento que realizó el joven con Google Maps, lo cual se volvieron tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por aeropuerto y encuentra a joven que arriesgaba su vida manera insólita [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en la navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la escalera en la que el ‘Joker’ bailó y descubren insólito detalle en el lugar [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video viral, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: busca la vecindad del ‘Chavo del 8’ y queda decepcionado al descubrir cómo luce hoy en día [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa y se topa con pareja en obsceno acto, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con osado hombre que estaba en precipicio, hace zoom y descubre insólita verdad [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño vehículo, hace zoom y encuentra a chica que tenía momento íntimo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Video Recomendado