En Facebook, una pequeña aprovechó un paseo a la playa para engreír a su nueva mascota y recibió un amoroso gesto.

Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la amorosa escena protagonizada por la pequeña junto a su nueva mascota cuando se acercó para darle un emotivo beso en su cabeza.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 17:55 h

Un amor incondicional. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que unos padres captaron a su menor hija protagonizando una conmovedora escena al lado de su mascota, un perro bebé.

Los papás de la niña querían aprovechar sus vacaciones para acudir a una playa cercana y entregar una sorpresa a su hija, que consistía en un nuevo compañero para que se pueda divertir en su hogar y aprenda amar a los animales.

PUEDES VER Joven se tatúa la cara del aterrador payaso 'Pennywise’ en la pierna y este luce así [VIDEO]

El regalo era un cachorro que había sido adoptado de un albergue y los señores le pidieron a su hija que cierre sus ojos, mientras ella estaba sentada en las piedras. Luego de unos minutos, le dieron unas indicaciones para que pueda ver a su amigo.

La protagonista del viral de Facebook se emocionó y no dudó en acercarse para aprovechar en darle unos emotivos besos; sin embargo, la reacción del animal tocó el corazón de los papás, quienes sacaron sus celulares y grabar el momento.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el cachorro movía varias veces su pata delantera para llamar la atención de su dueña y que continúe con los mimos. Incluso se aproximó para lamer su rostro.

PUEDES VER Mujer pone cámara de seguridad y descubre lo que su perro y vecino hacen en la madrugada [VIDEO]

Las imágenes fueron divulgadas por la madre de la menor en su cuenta de Facebook y logró más de 11 millones de reproducciones. Varios usuarios destacaron el amor mostrado por los pequeños protagonistas y los felicitaron.

“Que ternura”, “miren a esa pequeña demostrando su amor por el perro”, “los adoro”, “hermosa escena”, fueron algunos de los comentarios que escribieron las personas en el video viral publicado en Facebook.

Video Recomendado