En Facebook se viralizó el increíble resultado del tatuaje que se hizo un joven con el rostro del payaso 'Pennywise'.

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook muestra el impresionante tatuaje que se hizo un chico en toda la pierna con el rostro parecido del payaso 'Pennywise’, personaje de la película ‘It’.

La República
17 Oct 2019 | 4:42 h

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Paseador de perros compra movilidad escolar para darle el mejor servicio a sus ‘fieles amigos’ [VIDEO]

“Esta vez quiero mostrar a todos mis seguidores el tatuaje que pude diseñar en mi pierna derecho. Este dibujo ha superado todas mis expectativas”, escribió el joven, amante de las películas de terror, en su cuenta de Facebook.

Tal como se logra apreciar en el video viral, el tatuador cubrió el rostro ‘Pennywise’ con un papel toalla. Al quitarlo, se puede ver el increíble diseño que elaboró con el rostro del personaje de ficción, ‘Pennywise’.

No pasó mucho tiempo y los usuarios de Facebook reaccionaron con el increíble tatuaje. “Yo también quiero uno igualito”, “¡Qué genial!”, “Ese tatuador sabe realizar su trabajo”, escribieron algunos cibernautas.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza el tatuaje de un usuario. El resultado del dibujo que realizó un tatuador profesional ha sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Si quieres ver el tatuaje con el rostro de 'Pennywise´ que se ha vuelto viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Enfurecido elefante se acerca para atacar a turistas y guía de safari hace lo impensado [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Mujer realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir joven [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER: Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Mamá pata sufre porque sus crías caen en una alcantarilla y ruega a transeúntes para que la ayuden [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Crean marcha para que ‘Chupetín Trujillo’ forme parte del nuevo elenco de Pataclaun [FOTOS]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México.

PUEDES VER Perro le hace 'patada voladora’ a la nueva mascota de su dueño y le demuestra quién es el consentido [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie se ha vuelto furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Mamá pata sufre porque sus crías caen en una alcantarilla y ruega a transeúntes para que la ayuden [VIDEO]

Chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles

Un chico ha dejado en shock a miles en Facebook al revelar su más reciente tatuaje que se hizo en la espalda de un diabólico payaso. Dicho diseño dejó horrorizados a miles por curioso detalle.

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en Facebook al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gata hacen en su ausencia [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Nota un raro hoyo en el suelo, lo revisa y se topa con una aterradora criatura dentro [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Video Recomendado