Desliza la imagen de Facebook para ver el instante en que un cazador se metió a un subterráneo para sacar a una venenosa serpiente.

Hombre se mete a tubería y tropieza con hambrienta cobra que agarra con las manos [VIDEO]

Perturbador descubrimiento. Un video viral de Facebook mostró el instante en que un hombre atravezó una tubería, sin imaginar que se toparía con una peligrosa serpiente.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 14:55 h

Aterrador final. Los vecinos de un ‘pueblito’ en Tailandia quedaron aterrados al grabar en un video viral de Facebook el instante en que un cazador ingresó a un subterráneo, sin sospechar que en el camino se toparía con una enorme cobra de cuatro metros de largo dentro de una tubería por una urbanización en Krabi, sur de Tailandia. Ni bien se percató de la presencia del hombre, la criatura se desapareció del lugar y se refugió en su escondite.

La grabación viral de Facebook mostró a un valiente cazador de serpientes, de 44 años, aventurarse en la tubería oscura y atravesar el agua fangosa que le llegaba hasta los tobillos, arriesgándose a ser mordido en un ataque sorpresa por la cobra altamente venenosa que pudo matarlo de un certero golpe.

PUEDES VER: Hombre hace creer a familiares que está vivo y los sorprende en el día de su funeral [VIDEO]

Brutal encuentro

Tras ingresar al peligroso subterráneo, el hombre arrastró con sus manos la cola de la venenosa cobra hasta la salida de la enorme tubería, sin imaginar que los ágiles movimientos del reptil le jugarían una mala pasada y terminaría huyendo despavorida. El video de Facebook se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Los pobladores tailandeses no dejaron de lanzar gritos desgarradores, mientras captaron en un video viral de Facebook la arriesgada hazaña del cazador de serpientes. Sin pensarlo dos veces, el hombre se metió por segunda vez a la oscura tubería y buscó incansablemente al animal que se escabulló por las aguas turbias.

Con su vasta experiencia, el cazador de serpientes condujo al animal hasta un rincón sin salida y con sus manos sujetó la cabeza de la venenosa serpiente para evitar cualquier dolorosa mordida que pudiera ser víctima. Según el video viral de Facebook, la cobra real es el animal más largo del mundo y a sus presas las mata inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Chica pone cámara de seguridad y descubre lo que su perro y su vecino hacen por las noches [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Viral Press”, el cual acumuló más de 5 mil reproducciones, 330 compartidos y 200 comentarios. “Realmente me dio escalofríos ver cómo el hombre sujetó la cola y la cabeza de la serpiente sin recibir ningún ataque mortal”, “¡Increíble!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Travieso mono le quita los lentes a una mujer y hace algo insólito cuando ella trata de recuperarlos [VIDEO]

Otros videos virales de Facebook

Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en Facebook, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

PUEDES VER: Perro ve a su ‘amigo’ en peligro y hace lo impensado para rescatarlo [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en Facebook un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado