Lazy loaded image

Enfurecido elefante se acerca para atacar a turistas y guía de safari hace lo impensado [VIDEO]

El video de YouTube grabado por una viajera registró el momento exacto en que el elefante intenta devorar a las personas que le tomaban foto.

Entretenimiento LR
15 Oct 2019 | 11:17 h

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un grupo de turistas fue asechado por un furioso elefante, en la selva de África. El guía que era el encargado del safari arriesgó su vida para enfrentarse con el gigantesco animal, sin imaginar lo que sucedería.

Estas escenas han causado gran conmoción en miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales por el inesperado final. Como se puede apreciar en el video viral, los visitantes quedaron anonadados al estar a pocos centímetros del animal.

PUEDES VER: Joven acude a estudio para hacerse tatuaje con el rostro Pennywise y tattoo luce así [VIDEO]

El video viral ha sido filmado dentro del Parque Nacional Kruger en África. Las escenas de Facebook presentan el momento en que el elefante se acerca a los turistas para atacarlo, pero el encargado del viaje safari salió en defensa de los visitantes.

“El experimentado rastreador sentado en la parte delantera del vehículo de safari tomó su ‘Knobkierie’(palo corto) hecha de madera y comenzó a agitarla hacia el elefante”, se lee en la publicación de Facebook.

De esta manera, el hombre ahuyento al paquidermo que intentó atacar a los turistas. A través de esta nota podrás ver el video viral que ha sido compartido en Facebook y otras redes sociales.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Si quieres ver el temible encuentro entre los turistas con el elefante, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado