Miles en YouTube quedaron aterrados con el escalofriante grito que emite el ‘wigu’ cuando le quitan su comida; sin embargo, se trata de un ‘fake news’. Foto: Captura.

Video del ‘wigu’, la extraña criatura que vive en cementerios comiendo cadáveres es falso

No podrás creerlo. A través de YouTube se viralizó los espeluznantes gritos que emite el ‘wigu’ cuando le quitan su comida; sin embargo, se trata de un ‘fake news’.

Entretenimiento LR
14 Oct 2019 | 7:55 h

El video viral que se compartió en YouTube nos da cuenta de la presencia de una extraña criatura llamada ‘wigu’ que habita en los cementerios de Egipto. El raro animal se alimenta de cadáveres y emite un desgarrador grito cuando se alimenta y alguien se atreve a interrumpirlo. Este curioso clip dejó aterrados a miles de personas en las redes sociales, lo que generó que se vuelva tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste?

Aunque la escalofriante historia del ‘wigu’ pueda parecer real, lo cierto es que se trata de un ‘fake news’ que recientemente se ha difundido a través de las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Ratero trata de romper vidrio antibalas con ladrillo y se golpea a si mismo [VIDEO]

Según detalla F5 Nicaragua, la criatura que aparece en el video de YouTube si existe, pero no se llama Wigu, sino que se trata de una tortuga mordedora, conocida en inglés como ‘alligator snapping turtle’.

El animal que protagoniza el polémico viral de YouTube no vive en Egipto, sino que es común encontrarlo en Canadá, Estados Unidos, México y parte norte de Centroamérica.

De igual manera, la tortuga mordedora no emite ese escalofriante sonido que podemos escuchar en el video de YouTube, el cual parecer haber sido extraído de TikTok.

PUEDES VER: Mujer revisa video de seguridad y descubre lo que su gato y el hijo del vecino hacen en su ausencia [VIDEO]

Por si no lo sabes, es una aplicación disponible para iPhone y Android muy popular en China, ya que te permite publicar videos cortos, generalmente añadiéndole música, que tienen una duración entre 3 y 15 segundos.

En conclusión, el video del ‘wigu’ que se viralizó en YouTube es falso, ya que en realidad es una tortuga mordedora y el desgarrador sonido que emite es un efecto de la aplicación TikTok.

PUEDES VER: Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Ambulante pierde alimentos que iba a vender y transeúntes tienen inesperado gesto que emociona a miles [VIDEO]

Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar para arrebatar su presa

Los usuarios de YouTube quedaron sin palabras con este video viral que muestra como una mujer tuvo un desafortunado incidente al atrapar a un enorme pez, ya que le faltaba poco para recogerlo del agua, pero la criatura le arrebató su comida.

PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos en su inodoro, lo revisa y descubre aterradora criatura viva [VIDEO]

Misteriosa criatura captada por turista en bosque de Rusia genera pánico

En YouTube se ha difundido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles usuarios queden impactados, pues muestra el escalofriante aspecto de una extraña criatura captada por un turista en mitad de un bosques en Rusia. Las aterradoras imágenes no han tardado en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 8 de setiembre y hasta el momento han acumulado miles de reproducciones en la plataforma de videos. De igual manera, hay un sinnúmero de comentarios que tratan de teorizar sobre la identidad de esta misteriosa criatura.

Video Recomendado