Desliza la imagen de YouTube para ver la brutal embestida que sufrió un leopardo de unas hambrientas leonas.

Leopardo come su presa, sin sospechar que leonas lo atacarían para robársela [VIDEO]

Para no creer. En YouTube se viralizó un video que muestra a un leopardo siendo atacado por dos leones que querían robarle su presa.

La República
12 Oct 2019 | 10:15 h

Totalmente impensado. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un leopardo que comía tranquilamente su presa que acababa de cazar, sin sospechar que dos leonas lo atacarían a traición para robarle su alimento. Gracias a las redes sociales, las impresionantes imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

La grabación viral de YouTube registró el instante en que un leopardo cazó mortalmente a un impala, que se encontraba bebiendo agua de un gigantesco lago. Cuando el felino se encontraba matando a su presa no se percató que detrás suyo venía dos feroces leonas dispuestas a atacarlo sin piedad para quitarle su comida.

PUEDES VER: Ladrón intenta romper vidrio antibalas con ladrillo y termina golpéandose a si mismo [VIDEO]

Con unos pasos sigilosos y sin hacer ruido, dos leonas se acercaron a un leopardo ocupado matando a un impala, y cuando se encontraba a pocos centímetros suyo, el felino salió disparado del lago dejando su presa a merced de sus enemigos.

El video viral de YouTube mostró el momento en que dos leonas aprovecharon la oportunidad de obtener comida gratis y se abalanzaron contra el leopardo, que tenía en su mortal hocico a su presa moribunda.

Con el camino despejado, las leonas ingresaron al lago y sacaron al impala muerto para devorarlo en cuestión de minutos. Miles de usuarios en YouTube terminaron con los ‘pelos de punta’ al ser testigos del brutal enfrentamiento entre los felinos más poderosos de la sabana africana.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Arrojan nitrógeno líquido en la cara de chico durante experimento y ahora luce así [FOTOS]

La escena viral fue compartida en YouTube por la página “Avistamiento Kruger”, el cual acumuló más de 500 mil visualizaciones, mil compartidos y 200 comentarios. “Los leopardos son grandes y, sin embargo, se ven tan pequeños en comparación con los leones, increíble”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer revisa video de seguridad y descubre lo que su gato y el hijo del vecino hacen en su ausencia [VIDEO]

Otros videos virales de YouTube

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero. Te dejamos el video que es viral en YouTube.

PUEDES VER: Congelan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sumergen agua y pasa algo inimaginable [VIDEO]

Hambrientos leones muerden a búfalo, sin imaginar que furiosa manada llegaría a su rescate

Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un par de hambrientos leones desgarraron el cuerpo de un búfalo, luego de encontrarlo merodeando por su territorio sin su manada. Sin embargo, los depredadores jamás sospecharon que un grupo de búfalos se aparecería para enfrentarlos y salvar la vida de su amigo.

En el video compartido por la página “Avistamiento Kruger” en YouTube expuso la cruda realidad de la vida salvaje donde los animales tienen que luchar para subsistir en la naturaleza. Como el indefenso búfalo que cayó en las garras de un par de leones, pero tuvo un destino inesperado que dejó a los catalogados “reyes de la selva” con las ganas de disfrutar de un gran banquete.

PUEDES VER: Mujer arroja peligroso nitrógeno líquido en rostro de joven que ahora luce así [FOTOS]

León se reencuentra con su cuidador

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en YouTube, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Video Recomendado