Lazy loaded image

Intentan realizar truco en trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían haciendo el ridículo [VIDEO]

Vía YouTube. Dos hombres decidieron sorprender a todos haciendo una ingeniosa pirueta en una piscina, sin presagiar que todo acabaría mal.

La República
10 Oct 2019 | 21:53 h

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que dos hombres intentan a hacer un osado truco en el trampolín de una piscina, sin imaginar que terminarían cometiendo un terrible ‘fail’. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Unos de los bañistas que se encontraba presenciando lo que ambos sujetos estaba intentando hacer, sacó su celular y accedió a la cámara para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Chico se echa nitrógeno líquido en la cara por experimento y así luce ahora [FOTOS]

Bajo el recalcitrante sol de verano, dos amigos que se encontraban pasando un agradable momento con sus familias en una piscina, no tuvieron mejor idea que llevar la diversión a un nivel un poco más peligroso, pues decidieron realizar un temerario truco para sorprender a todos los presentes.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como unos de los hombres lleva cargado al otro en los hombros mientras intenta subir al trampolín colocado al borde de la alberca para sumergirse de un gran salto.

PUEDES VER: Chica va a lavar su ropa y queda horrorizada al encontrarse con extraña criatura saliendo de su lavadora [VIDEO]

Sin embargo, cuando el sujeto que sostiene en hombros a su compañero comienza a subir, pierde por completo el equilibrio y resbala, generado que el de arriba caiga aparatosamente sobre el cemento y posteriormente al agua. Este divertido clip se hizo viral rápidamente, generando todo tipo de reacciones y comentarios en miles de cibernautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component