Video es viral en Facebook. El dueño del can rompió en llanto y protagonizó una conmovedora escena al darle el último adiós a su fiel perro que lo había acompañado por 14 años

La conmovedora despedida de un hombre a su perro antes de verlo morir hace llorar a miles [VIDEO]

Miles en Facebook se han conmovido al ver la emotiva despedida que tuvo un hombre con su perro. Estos desgarradores minutos han hecho llorar a más de un amante de los animales.

La República
12 Oct 2019 | 8:00 h

No podrás creerlo. Facebook quedó conmovido al ver este video viral que muestra la desgarradora reacción de un hombre al ver a su perro al punto de morir. El sujeto se enteró de que a su mascota ya no le quedaban esperanzas de vida y rompió en llanto aferrándose a este, el cual lo había acompañado durante 14 años.

El triste momento quedó registrado en una conmovedora grabación que ha dado la vuelta al mundo tras hacerse viral en Facebook y otras redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 16 millones de reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en que el dueño del can rompe en llanto mientras abraza fuertemente a su perro en una camilla de una clínica veterinaria.

PUEDES VER Perro con sobrepeso fue abandonado en la calle, una chica lo adopta y luego de meses luce así [FOTOS]

Al parecer, el perro, que había acompañado al hombre durante 14 años –según comentó la página de Facebook que compartió el video-, estaba muy enfermo, por lo que su dueño habría optado por aplicarle la eutanasia para cortar con su sufrimiento, sin imaginar el momento doloroso que viviría a la hora de darle el último adiós.

Y es que, como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre parece no aceptar que ya no verá más a su perro, y se aferra a él en un interminable abrazo mientras los doctores colocan una inyección en la pata del animal.

PUEDES VER Captan a cerdos utilizando herramientas en un zoológico [VIDEO]

En el video, se ve cómo el sujeto abraza, besa y acaricia a su perro, mientras los médicos veterinarios tratan de darle consuelo tocándole la espalda.

Mira el video viral:

“El hombre tiene que dejar al perro con el que ha vivido durante 14 años. Espero que no haya más dolor en el cielo”, se lee en la descripción del video que compartió la página de Facebook ‘Cuidemos el rescate de animales’, y que no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios, quienes expresaron sus condolencias por la gran pérdida del protagonista del clip.

PUEDES VER: Captan a perro callejero arruinando trabajo de albañil que tiene insólita reacción [VIDEO]

Perro fue abandonado por tener sobrepeso, una mujer lo rescata y ahora luce así [FOTOS]

Quedará conmovido al conocer su historia. Una reciente publicación de Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que nos reveló la historia de un curioso perro con sobrepeso, el cual fue abandonado por su dueña debido a su extrema condición física. El animal fue dejado a su suerte y una mujer decidió llevarlo a su casa y darle una segunda oportunidad. Luego de varios meses el animal sufrió un radical cambio y ahora luce irreconocible. Miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Tal como se reveló en Facebook, el animal no podía caminar por el enorme volumen que tenía y fue dejado a su suerte en la calle. Una mujer decidió darle una oportunidad y luego de varios meses presentó un rotundo cambio que ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Creyeron que feroz leona iba a devorar a turista, pero ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Perro abandonado ‘estalla’ de alegría al sentir el pasto por primera vez

Maravilloso. A través de Facebook una conmovedora historia ha hecho enternecer a muchos usuarios, que fueron testigos de la felicidad de un tierno perrito al sentir el pasto por primera vez luego que fuera abandonado por su anterior dueño.

Una joven pareja compartió en sus redes sociales las imágenes de su nueva mascota que fue captada realizando un conmovedor y alegre acto cuando sintió el césped por primera vez, hecho que conmocionó a los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Decidió romper misterioso bulto sin imaginar las terroríficas criaturas que encontraría dentro [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque lleno de agua; sin embargo, no fue así.

Como podrás apreciar en las imágenes, que hicieron llorar a miles de personas en Facebook, los perros estaban muy contentos jugando en el agua; sin embargo, todo cambió luego de unos segundos.

Video Recomendado