Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Celebran fiesta de primera comunión y todos los niños terminan ‘pogueando’ al ritmo de metal [VIDEO]

Vía YouTube. Un grupo de niños no tuvo mejor idea que festejar este ritual religioso con saltos, empujones y una música estruendosa.

La República
10 Oct 2019 | 16:52 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de niños realizan un brutal ‘pogo’ al ritmo de música metal para celebrar la primera comunión de una menor. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una niña amante del metal quiso celebrar esta ceremonia tan importante en su vida a su propio estilo, por lo que le pidió a su mamá que quería una banda que tocara este género musical. La mujer no podía creer la petición de su hija, pero tras mucha insistencia terminó cediendo y contrató a una de estas agrupaciones.

PUEDES VER: Chico se coloca nitrógeno líquido en la cara por experimento y así luce ahora [FOTOS]

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar como la niña, la cual horas antes había realizado su primera comunión, salta, baila y se da empujones con el resto de niños, mientras va vestida con su largo vestido blanco.

Mira el video viral de YouTube

Al mismo tiempo se aprecia a la banda de metal dando todo de sí para brindar el mejor espectáculo, pese a que su público no es el usual. Todos los presentes quedaron boquiabiertos al presenciar este show, por lo que no dudaron en sacar su celular y acceder a la cámara para registrar el momento que luego compartirían en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Chica va a lavar su ropa y queda aterrada al toparse con extraña criatura saliendo de su lavadora [VIDEO]

Tras ver la grabación miles de internautas tuvieron todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. Algunos de los más destacados fueron: “Aún tengo fe en los niños y en que escuchen buena música”, “Esa niña sí que tiene estilo para celebrar su primera comunión”, “Qué orgullo saber que desde tan pequeños escuchan metal y hace ‘pogo’ como se debe”, entre otros.

Video Recomendado