Desliza la imagen para ver el nuevo ‘fail’ de Google Translate que involucra a “Lali” Espósito.

Google Translate se burla de Lali Espósito con polémico mensaje sobre ella [FOTOS]

"Lali” Espósito se ha convertido en la nueva víctima del polémico Google Translate. El aplicativo troleó a la joven con un insólito mensaje y miles de sus fans enfurecieron al notarlo.

La República
12 Oct 2019 | 16:40 h

Marina “LaliEspósito es una destacada cantante Argentina que se ha ganado el corazón de miles de fans con su música. La joven se ha vuelto tendencia en redes sociales, no precisamente por algún nuevo éxito de su carrera, sino debido a que se convirtió en la nueva ‘víctima’ de Google Translate. Y es que el aplicativo confundió su nombre y arrojó un insólito mensaje que enfureció a todos sus seguidores.

LaliEspósito es la hija menor de María José Riera, visitadora médica y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol. Desde pequeña, Mariana demostró una serie de habilidades para el canto y la actuación; años más tarde debutaría en las bandas sonoras de las telenovelas Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas sin fin.

PUEDES VER: Google Translate trolea a ‘Leigh Gill’ del Jocker con esta curiosa traducción que se hace viral [FOTOS]

En la cumbre de su carrera musical, “LaliEspósito obtuvo un disco de oro con su álbum, Soy (2016) y le valió el premio MTV Europa a la mejor artista de América del Sur. Un día como hoy, la cantante argentina, más conocida por su papel de Marianella en la serie ‘Casi ángeles’, celebra su 28 cumpleaños.

Sin embargo, su onosmático y el estreno de su videoclip “La Ligera” se ha visto apañado por la gran cantidad de mensajes de rechazo que recibió en su cuenta de Instagram. ¿Qué pasó? “LaliEspósito no se le ocurrió peor idea que saludar a Justin Bieber, luego que este admirara a Chris Brewn, el rapero acusado de golpear a Rihanna.

Por tal motivo, sus admiradores buscaron información sobre su vida en Internet, pero en el camino quedaron ‘boquiabiertas’ al encontrar un error de Google Translate con el nombre de su artista favorito.

PUEDES VER: Google Translate: escriben nombre de Kourtney Kardashian y resultado sorprende a miles [FOTOS]

Marido de lali” fue el polémico mensaje que arrojó Google Translate en el idioma Rumano al español. Inmediatamente, el responsable de la búsqueda realizaron capturas de pantalla a la aplicación para subirlo a redes sociales, donde las seguidoras del cantante desataron su furia.

En esta nota te dejamos las imágenes de la insólita frase que lanzó Google Translate con su nueva víctima, la cantante argentina “LaliEspósito. Para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Otros trucos de Google Translate:

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: fans de Nacho Vidal enojados con el traductor por indignante resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Kim Hyun Joong y enoja a miles de fanáticas [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER: Google Translate: ponen Elton John en el traductor y sale mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Robert De Niro en traductor y obtienen polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Margot Robbie con polémico mensaje [FOTOS]

Google Translate interpreta tema de Titanic y resultado es viral

Google Translate ha vuelto a “destrozar” una canción popular, en esta ocasión la “víctima” del traductor de Google ha sido “My Heart Will Go On”, nombre original de la canción de Titanic que hizo popular a Celine Dion hace algunos años. ¿La recuerdas?

A diferencia de otros videos similares, en esta ocasión Google Translate no “cantó” el tema de Titanic, sino que tradujo la letra de “My Heart Will Go On” a varios idiomas, dando como resultado una canción sin sentido.

Video Recomendado