Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el impresionante tatuaje que un experto diseñó en el brazo de un joven, quien es amante de los tattoos y no dudó en alardear con sus compañeros.

Un video viral de Facebook muestra el increíble tatuaje de un joven.

Un video viral de Facebook muestra el increíble tatuaje de un joven.

La República
10 10 2019 | 18:40h

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Tal como detalla el autor del video viral de Facebook, el diseño fue elaborado dentro de un estudio de tattoo. “Tenía en mente que un dibujo poco real, pero al verlo quedé fascinado”, indicó el joven.

PUEDES VER: Hombre coloca carnada dentro del mar para atrapar enorme criatura y tiburón emerge del mar [VIDEO]

En el video que ha sido compartido en Facebook se aprecia el momento exacto en que el tatuador quitó la toalla del reciente diseño y dejó notar el dibujo de un ojo muy real.

Algunos de los cibernautas indicaron que se trata de un video fake; sin embargo, otros pidieron el contacto del diseñador. “Qué hermoso dibujo”, “Es un ojo muy real”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

Si quieres ver el impresionante tatuaje que diseñaron a un joven en su brazo, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre curiosos tatuajes que generan sorpresa en miles de usuarios de las redes sociales. Aquí te compartimos el clip que es tendencia.

PUEDES VER Lleva a su amiga a hacer sandboarding, sin imaginar que la grabaría cometiendo un gracioso ‘blooper’ [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

PUEDES VER Anciano se matricula a clases de reggaetón y sorprende con sus osados movimientos [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México.

PUEDES VER: Enseñan insólito truco para enfriar cervezas en cuestión de minutos y es bastante fácil [VIDEO]

Joven pasa la peor vergüenza delante de sus amigos al tatuarse la foto de un furioso tigre

A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios de la plataforma se carcajearon al ver el final del tatuaje que se hizo un residente de México, quien se animó a llevar, de forma permanente, la imagen de un enfurecido tigre; sin embargo, el resultado lo dejó aterrado. Miles de usuarios de Estados Unidos, España y otros países se burlaron del protagonista de la publicación.

Por medio de la página ‘Recreo viral’ en Facebook, se difundió el video viral del curioso diseño. Se trata de un residente de México, quien se animó, por primera vez, a realizar un tatuaje permanente en su cuerpo.

PUEDES VER: Enseñan insólito truco para enfriar cervezas en cuestión de minutos y es bastante fácil [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Este es el increíble truco para enfriar cervezas en solo unos minutos y es bastante fácil [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes. ¿Cómo reaccionó?

PUEDES VER: Gigantesca serpiente engulle a otra por completo y video causa terror [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER Chica dedica canción de Selena a su travieso gato y este reacciona de la peor manera [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción [VIDEO]

Chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en Facebook al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Y es que un pequeño e inesperado detalle en dicha imagen de este ‘diabólico’ ser que tiene el joven plasmado en su espalda, ha despertado todo tipo de comentarios entre miles de usuarios.




Video Recomendado