Lazy loaded image

Lanza el bouquet y su amiga hace lo impensado para agarrarlo en el aire [VIDEO]

Facebook explotó con este video viral que captó el preciso momento en que una chica realizó hasta lo imposible para atrapar el bouquet de su amiga en el aire y abandonar la soltería.

La República
09 Oct 2019 | 4:43 h

Un video se volvió viral rápidamente en Facebook pues mostró una bochornosa escena que despertó la burla de todos los invitados en una boda. ¿Qué pasó? en el preciso instante en que la novia lanzó el bouquet a sus amigas solteras, una de ellas realizó una saltó extremo para atrapar en el aire el tan ansiado ramo de flores.

El incidente arrancó las risas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que las chicas se reunieron en el centro del local a la espera de que la novia realice la costumbre más esperada en este tipo de celebraciones, ya que se dice que la que atrape el ramo de flores sería la próxima que llegará al altar.

PUEDES VER: Pescador sumerge carnada en el mar para capturar enorme criatura y tiburón sale para atacarlo [VIDEO]

Pese a que no hay ninguna base científica para creer que el mito sea cierto, las amigas de la novia se aglomeraron en el centro del local y calcularon la distancia para que el ramo de flores le caiga en sus manos; sin embargo, nadie se imaginó que una chica sería capaz de realizar una osada maniobra para lograr su objetivo.

Según las imágenes compartidas en Facebook, las invitadas se lucían muy entusiasmadas en los segundos previos al lanzamiento del ramo de flores por parte de la novia, pero en el momento en que el bouquet estuvo en el aire, una chica corrió desde un extremo y en el aire arrebató la oportunidad a las demás mujeres solteras.

La chica se coronó como la ganadora del bouquet y las demás invitadas quedaron con el rostro totalmente desencajado. Por otro lado, la novia, al percatarse de la reacción de sus amigas, solo atinó a reírse por el curioso incidente que se viralizó en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzo ve una tortuga atrapada en la basura, la saca del mar y sucede algo conmovedor [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Viral Hog”, el cual acumuló más de 4 mil reproducciones, 200 compartidos y 150 comentarios. “Yo en la boda”, “esa chica tiene muchas ganas de casarse”, “seguro era basquetbolista o jugadora de volley ball”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Otros videos virales de Facebook

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’ junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component