Desliza la imagen de Facebook para ver el instante en que un hombre rescató de la muerte a una tortuga que cayó en la basura tirada por el hombre.

Buzo halla a tortuga atrapada en la basura, la rescata y ocurre una tierna escena [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el preciso instante en el que un hombre salva la vida de una tortuga que quedó atrapada en una red lanzada por unos pescadores al mar.

La República
09 Oct 2019 | 20:40 h

Un conmovedor momento se ha vuelto viral luego de se difundido en un video publicado en Facebook, pues muestra el momento en el que un buzo, que realizaba un expedición en el Océano Pacífico, se topa con una enorme tortuga. El animal se encontraba atrapado entre grandes cantidades de desperdicios, por lo que decidió salvarle la vida. El suceso no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el instante en que un hombre se acercó a la indefensa tortuga marina y la calmó con sus suaves caricias, luego de encontrarla ‘atrapada’ entre las redes abandonadas por inescrupulosos pescadores en el gigantesco mar.

PUEDES VER: Misteriosa criatura emerge del mar para devorar a bañistas y ellos salen disparados [VIDEO]

El buzo la cogió con mucha delicadeza y la subió hacia la superficie para que su tripulación lo ayude a salvarle la vida. El video viral de Facebook sacó a relucir la escena en que los pescadores cortaron con un filoso cuchillo las redes que envolvieron el cuerpo de una tortuga, sin imaginar que verían algo realmente conmovedor.

Luego de verse liberada, la tortuga marina movió sus aletas con desesperación y fue devuelta al buzo para que la coloque en el Océano Pacífico. Según los expertos en vida silvestre, las redes de pesca perdidas o abandonadas en el mar, conocidas como “redes fantasma” y el hilo de pescar de nylon, se convierten en la peor pesadilla de las tortugas marinas.

“La basura plástica en los océanos no es biodegradable y es una gran amenaza para las tortugas marinas”, explicó Brendan Godley, director del Centro de Ecología y Conservación de la Universidad de Exeter (Reino Unido).

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Lo rechazaron por su sobrepeso, dejó sus malos hábitos y sufre radical transformación [FOTOS]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Newsflare”, el cual acumuló más de 376 mil reproducciones, 240 comentarios y 150 compartidos. “Gracias de todo corazón por este maravilloso esfuerzo”, “eso fue asombroso, gracias por todo su trabajo duro. Es muy preciado”, “¡salva a todas las criaturas!”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Capta misteriosa nube en el cielo y miles afirman que tiene la apariencia de Homero Simpson [FOTOS]

Pulpo sorprendió a un buzo tras refugiarse en su boca cuando este estaba grabando su recorrido

No se lo esperaba. Un joven buzo captó el espeluznante episodio que le toco vivir cuando se encontraba sumergido en una isla de Hawai. El hombre compartió su insólita experiencia en las redes y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Shane Brown, el protagonista del clip viral que ha causado sensación en Facebook, contó que fue sorprendido “con un chequeo dental improvisado” cuando estaba buceando en la isla de Oahu, en Hawái.

PUEDES VER Turista detiene su recorrido por safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

Pescadores sacan tortuga moribunda atascada entre cientos de redes, la liberan y sucede algo conmovedor

Inesperado final. Un grupo de pescadores recibieron los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego que rescataran de la muerte a una tortuga marina que estaba atrapada entre cientos de redes en medio del mar. Los hombres escucharon desgarradores sonidos y se acercaron para rescatar a la víctima, sin imaginar el desgarrador hallazgo, que se compartió en México, España y Estados Unidos.

Los pescadores jamás imaginaron que serían los responsables de un video viral de Facebook, el cual mostró el instante en que encontraron a una tortuga enredada y atascada en un conjunto de redes, que le impedían liberarse para reencontrarse con su familia.

PUEDES VER Chica dedica canción de Selena a su travieso gato y este reacciona de la peor manera [VIDEO]

Tortuga marina se salvó de la contaminación tras ser rescatada por un pescador

A través de Facebook circula un video que muestra la admirable proeza de un pescador de nacionalidad chilena que rescató y limpió a una inmensa tortuga marina que fue víctima de la contaminación, mientras estaba navegando. El nuevo viral ha dejado impactado a miles de usuarios.

El pescador se percató de la indefensa tortuga marina mientras navegaba y no dudó en ayudarla, por ello, la subió a su bote con la intención de limpiarla ya que tenía grandes cantidades de desperdicios pegados en su cuerpo, como se aprecia en Facebook.

PUEDES VER: Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella reacciona así [VIDEO]

Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad

Se imaginó lo peor. Un buzo quedó aterrado al grabar en un video viral de Facebook el instante en que creyó encontrar una tortuga moribunda aplastada por un pesado tubo que cayó de un submarino en el fondo del mar, sin imaginar que acercársele descubría la verdad. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver los efectos de la contaminación ambiental que se divulgó en México, España y Estados Unidos.

Tras ver la dramática escena, el hombre no dudó en acercarse a la tortuga marina para rescatarla de la muerte o curarla de sus heridas, pero grande fue su sorpresa cuando la vio en perfecto estado de salud.

PUEDES VER: Revelan increíble truco para enfriar cervezas en solo 5 minutos y es muy sencillo [VIDEO]

Tortuga intenta pelear con su compañero, pero solo recibe su duro desprecio

Inesperado desenlace. Un video viral de Facebook registró la feroz reacción de una tortuga contra su compañero en un zoológico de Estados Unidos. ¿Qué pasó? un visitante quedó ‘boquiabierto’ al ver cómo un reptil adulto provocó la pelea en otro, sin imaginar que solo recibiría el desprecio de su rival.

La grabación viral de Facebook captó el instante en que la furiosa tortuga mordió en repetitivas ocasiones el caparazón de su compañera, pero lo único que consiguió es que la indefensa tortuga prefiera huir de los fulminantes ataques. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

PUEDES VER: Chica hace sandboarding por primera vez, sin imaginar que terminaría cometiendo un terrible ‘fail’ [VIDEO]

Chica se acerca a tortuga salvaje para dale un beso y esta termina atacándola de la peor forma

Vivió lo peor. Se acaba de viralizar en Facebook un video protagonizado por una osada chica de México, quien a modo de ‘chacota’ intentó besar a una tortuga salvaje, sin sospechar las terribles consecuencias que recibiría. ¿Qué ocurrió? El pequeño reptil tuvo una inesperada reacción que paralizó el corazón de miles de personas que vieron estas vergonzosas escenas que son tendencia en países como Estados Unidos, España y Argentina.

“Mira mi primer beso con la tortuga”, se le escucha mencionar a la chica protagonista del video viral de Facebook, minutos antes de que el reptil la atacara de la peor forma posible.

Video Recomendado