Google Translate: traductor ‘trolea’ a Zendaya con inusual frase que molesta a fans [FOTOS]

La aplicación de Google Translate generó controversia por burlarse cruelmente de la actriz, Zendaya, con una insólita frase que desató la molestia de sus fans.

Desliza las imágenes para ver el mensaje que arroja Google Translate de Zendaya. Foto: Google.

Desliza las imágenes para ver el mensaje que arroja Google Translate de Zendaya. Foto: Google.

La República
8 10 2019 | 13:20h

Se ha vuelto costumbre. Google Translate no deja de impactar a los usuarios en redes sociales, ya que en esta oportunidad ‘troleó’ de la peor forma a la famosa actriz, Zendaya. Una admiradora colocó su nombre en traductor y obtuvo un polémico resultado que generó la indignación de miles.

La joven actriz, quien hace poco participó en Spiderman Lejos de casa como ‘MJ’, se ha convertido en la nueva ‘víctima’ de Google Translate. El aplicativo arrojó un enigmático mensaje al colocar su nombre y el hecho ha sido muy cuestionado por todos sus fans, quienes no dudaron en mostrarle su respaldo a través de las redes sociales. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Translate: colocan Kim Hyun Joong en traductor y fanáticas enfurecen con resultado [FOTOS]

Miles de fanáticos de la famosa actriz y cantante Zendaya han quedado totalmente sorprendidos, luego de que uno de sus fanáticos descubrió que al intentar traducir el nombre de la famosa actriz en Google Translate, podrás obtener un inesperado mensaje que desconcierta a todos.

¿No lo crees? Si eres de las personas que suele usar Google Translate sabrás que existen varios idiomas en las que podrás traducir una palabra o frase que digites en la interfaz. Pues bien, resulta que la herramienta cometió un error y arrojó un polémico resultado al colocar el nombre de Zendaya.

“Vivo”, es el corto pero insólito mensaje que arrojó Google Translate al traducir el nombre artístico de la joven actriz estadounidense. El hecho no pasó desapercibido por su fans, quienes no dudaron en cuestionar a la herramienta y pedir que se arregle este detalle.

PUEDES VER: Google Translate: fan de Michael Jackson escribe ‘Thriller’ y queda impactado por insólito resultado [FOTOS]

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Google Translate arroja un peculiar mensaje al colocar le nombre de un artista e intentar traducirlo del ‘urdu’ u otro idioma foráneo. En la parte superior podrás comprobar el mensaje que arroja la herramienta de traducción.

Video nos revela a Michelle, el papel de Zendaya en SpiderMan

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Margot Robbie y arroja polémico resultado sobre la actriz [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate arroja insólito resultado al escribir Maluma en traductor [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate 'trolea’ a Robert De Niro y lanza polémico mensaje sobre el actor del ‘Guasón’ [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Eiza González con polémico mensaje oculto [VIDEO]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

PUEDES VER Google Translate 'trolea’ a Danna Paola al arrojar polémico resultado y enfurece a fans de ‘Elite’ [FOTOS]

La “Cumbia del Marcianito” fue cantada por Google Translate

¿Has escuchado la “Cumbia del Marcianito 100% real”? Google Translate cantó, con su peculiar voz, esta pegajosa cumbia compuesta por el músico argentino Antonio Ríos y el resultado de este experimento es una canción tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, Twitter y sobre todo YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Aunque la mayoría de cibernautas la conoce como la “Cumbia del Marcianito”, lo cierto es que esta canción que acaba de interpretar Google Translate se llama “Nunca me faltes” y es una cumbia muy popular en Argentina, aunque gracias al “meme” se viralizó en toda Latinoamérica.

PUEDES VER Google Translate trolea a ‘The Beatles’ al lanzar insólito mensaje del nombre de la banda [FOTOS]

Google Translate y su curiosa versión del ending de Dragon Ball Z

Si hay algo por lo que se conoce a Google Translate, además de sus constantes errores de traducción, es por interpretar canciones de moda, incluso los temas de animes, como Dragon Ball Z, Digimon, Pokémon, entre otras animaciones japonesas.

El último cover de Google Translate, que parodia el segundo ending de Dragon Ball Z, es una prueba de lo que estamos afirmando y luego de escucharlo sin duda nos vas a da la razón. Te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Video Recomendado