Lazy loaded image

Abuela ‘discute’ con su celular por no poder encontrar fotos desnudas de Luciano Castro [VIDEO]

En Facebook se viralizó un video en que una mujer mayor utiliza el reconocimiento de voz de su celular para ubicar las fotografías íntimas del actor argentino, pero no obtenía los resultados deseados.

La República
07 Oct 2019 | 17:38 h

Muchos adultos mayores utilizan sus celulares para no perder contacto con sus amigos, pero también existen los que están más adaptados al mundo tecnológico y exploran otras herramientas. Ese es el caso de una abuela en Argentina, que utilizando el buscador de voz de su equipo intentó encontrar las fotos desnudas del actor Luciano Castro.

Un familiar grabó un video de la “conversación” que tuvo la anciana con su dispositivo y rápidamente se viralizó en Facebook. La mujer le pedía a su celular que ubicará las imágenes íntimas del actor argentino, que fueron difundidas recientemente en redes sociales, pero no obtenía los resultados que buscaba.

PUEDES VER Anciana arremete contra extranjeras y las acusa de “ser mantenidas” [VIDEO]

Las primeras respuestas que le daba el dispositivo a la mujer mayor eran referidas a información de Wikipedia, a lo que ella increpaba y “discutía” con su celular, solicitándole las “fotos íntimas de Luciano Castro”.

Lazy loaded component

En otro momento, al parecer el buscador de Google le brindó unas imágenes referenciales, pero que cumplían con las expectativas de lo que buscaba. “No coinciden nada. Está muy vestido", se le escucha a la mujer.

Al no poder ubicar las instantáneas que deseaba, probó con el nombre de otro actor, Gonzalo Heredia, pero el dispositivo reconoció su petición como “uñas y pestañas”. “Yo no te pedí ni uñas ni pestañas. Quiero en bolas (desnudo) a Gonzalo Heredia”, replicó la anciana.

PUEDES VER Gasfitero no le cobra a ancianos por sus servicios y la historia se vuelve viral [FOTOS]

El video fue compartido rápidamente por los usuarios de redes sociales como Facebook y Twitter y causo la risa de los internautas, que alagaron la picardía de la mujer. El clip culmina con una última petición de la abuelita: “Cuándo me pasas la cola (trasero) de Gonzalo Heredia”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component