Hombre juega final de torneo de Fortnite, su bebé le apaga la PC y él tiene inesperada reacción [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en YouTube.

Un hombre se ha robado el corazón de miles de usuarios de YouTube, luego que su bebé le apagara la consola, justo cuando disputaba un torneo de Fortnite en línea.

La República
04 Nov 2019 | 17:05 h

En YouTube fue compartido un video viral que ha generado que miles de cibernautas queden sorprendidos, pues muestra la increíble reacción de un joven padre ‘gamer’, luego que su hija le desconectara la PC mientras jugaba la final del torneo de Fortnite. El inesperado suceso se volvió tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas, una enorme cantidad de videos que en donde los personajes principales suelen ser padres e hijos en distintas situaciones. En este caso una mujer captó con la cámara de su celular cómo reaccionó su esposo cuando su hija apagó su ordenador en mitad de una decisiva partida.

PUEDES VER: Perro policía recibe emotivo homenaje de sus compañeros tras seis años de trabajo [VIDEO]

En los primeros segundos del clip que se hizo viral se puede ver al hombre sentado sobre una silla gamer, mientras se enfrenta a sus rivales en la final de un campeonato en línea. Al mismo tiempo una pequeña bebé se acerca tambaleante hasta el CPU y se apoya contra él para no caerse.

Instantáneamente las luces y botones del aparato captan la atención de la niña, por lo que instintivamente comienza a presionarlos hasta que esta se apaga de un momento al otro. El padre al ver lo que acaba de hacer su hija voltea la mirada hacia ella y reacciona de una insólita manera.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

El sujeto ve fijamente a su primogénita y solo atina acariciarle tiernamente la cabeza, pues entiende que lo hizo sin intención alguna. El divertido video se hizo viral después de ser difundido en YouTube generando todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas.

PUEDES VER: Empleado de hospital revisa video de vigilancia y nota que silla de ruedas se mueve sola [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Qué tal paciencia y buen humor del hombre”, “Yo al menos hubiera gritado o maldecido si mi hija me hacía algo así”, “Parte de ser padre es entender que a veces tus hijos pueden hacer esta clase de cosas y solo te queda sonreír al respecto”, entre otros.

Otros virales de YouTube:

La inesperada reacción de un padre cuando su hija le dice que quiere más a mamá

Nadie se lo imaginaba. Un video viral de YouTube mostró el simpático momento en que un padre escuchó de su menor hija que lo quería, pero prefería mil veces a su madre para contarle sus cosas. El clip se convirtió en tendencia y más de usuario se sintió identificado, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Los niños son tan inocentes, que muchas veces nos sorprenden con las ocurrencias que hacen o dicen, dejándonos sin palabras por lo inesperadas que son sus actitudes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ancianas se suben a carrusel para recordar su infancia, sin presagiar que cometerían terrible ‘fail’ [VIDEO]

La inesperada reacción de un padre cuando su hija le dice que quiere más a mamá

Nadie se lo imaginaba. Un video viral de YouTube mostró el simpático momento en que un padre escuchó de su menor hija que lo quería, pero prefería mil veces a su madre para contarle sus cosas. El clip se convirtió en tendencia y más de usuario se sintió identificado, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Los niños son tan inocentes, que muchas veces nos sorprenden con las ocurrencias que hacen o dicen, dejándonos sin palabras por lo inesperadas que son sus actitudes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Encuentra a su exnovio en la calle y se arrodilla para pedirle perdón con canción desafinada [VIDEO]

Niña sorprende a su papá con un inesperado baile

Jamás se lo imaginó. Un video viral subido a YouTube nos reveló el momento exacto en el que un padre reacciona de una insólita manera, luego que se moviera al ritmo de una movida canción junto a su hija y ella realizara un inesperado paso. Las imágenes se volvieron en tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual que tiene miles de reproducciones en YouTube y otras redes sociales fue grabado en una casa de Estados Unidos, donde una mujer estaba grabando como su esposo y su hija bailaban una pegajosa canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso animal visita la casa de una chica todos los días para pedirle comida [VIDEO]

Hija pasa bochornoso momento frente a sus compañeros por cruel broma de su padre

Un video divulgado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles explotar de risa, debido a que muestra el instante en el que un padre le juega una cruel broma su hija y la hacer pasar un bochornoso momento frente a todos sus compañeros de colegio. La insólita escena se registró en Estados Unidos y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran divertidos y conmovedores momento entre padres e hijos. En esta ocasión, un clip dejó ver una chistosa broma que un hombre le jugó a su primogénita en innumerables ocasiones y que causó que sea la burla de sus amigos.

PUEDES VER: Gato se apareó con cinco hembras en una noche y fue internado de emergencia [VIDEO]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de YouTube que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica descubre que está embarazada, decide sorprender a su novio con la noticia y él reacciona de manera insólita [VIDEO]

Bebé asombra por fluida ‘charla’ con su padre

Directo al álbum familiar. Un padre bastante joven y su menor hijo de apenas algunos meses de nacido obtuvieron la admiración y las sonrisas de miles de internautas de la plataforma social de YouTube, tras protagonizar una jocosa y tierna escena que ha hecho reír a miles de usuarios en todo el mundo.

El clip, que se ha viralizado rápidamente en YouTube y las demás redes sociales, se robó el corazón de miles de usuarios, quienes pudieron ser testigos del preciso instante en que un hombre mantiene un cómico diálogo con su bebé, pese a que este aún no habla. La curiosa escena no pasó desapercibida por la madre del pequeño quien se encargó de grabarla, y a pocas horas de haberla subido a las redes se convirtió trending topic en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre intenta enseñar el abecedario a su bebé y él lo ‘trolea’ de una forma divertida [VIDEO]

Bebé juega con pequeños perros

La anécdota que vivió un bebé al ver por primera vez a una manada de cachorros ha conquistado el corazón de miles en las redes sociales. Los padres del niño grabaron el curioso momento en que un grupo de perritos se acercaron a su hijo para darle todo su cariño. Video del instante fue compartido en YouTube por una página de adopción que difunde la adopción de perros.

Según detalla la publicación de YouTube, a penas el bebé vio a los cachorros decidió acariciarlos; sin embargo, no imaginó que recibiría el doble de caricias y besos por parte de los perritos. Entre la risa de sus padres, el pequeño disfruta del jocoso recibimiento.

PUEDES VER: Peruano llega al ‘Área 51’ y muestra lo que ocurre al intentar ingresar al misterioso lugar [VIDEO]

Deja a su bebé a solas con el perro y cuando regresa los pilla en graciosa escena

Miles estallaron de risa. Gracias a las redes sociales, sobre todo YouTube, hemos podido apreciar un video viral que fue grabado por una madre, quien dejó a solas a su bebé con el perro, sin imaginar que al regresar los terminaría pillando en una graciosa escena que se volvió tendencia y que ha provocado la risa de muchos cibernautas en México, España y Estados Unidos. ¿Qué estaban haciendo? Te lo vamos a contar.

A diario, en YouTube y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser divertidas, mientras en otras son emotivas y conmovedoras generando toda clase de reacciones, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz enfrentamiento entre escorpión y mantis religiosa tiene fatal desenlace [VIDEO]

La impresión de un bebé al ingresar a una biblioteca causa asombro

En el video de YouTube, la curiosa reacción de un bebé al ingresar a una biblioteca junto a sus padres ha enternecido a todos los usuarios de la plataforma.

En YouTube, unos padres compartieron un video, en el cual muestran a su bebé, que tuvo una divertida reacción al ingresar por primera vez a una biblioteca, en cuestión de horas se convirtió en viral y ya tiene miles de reproducciones con este pequeño amante de la lectura.

PUEDES VER: Misteriosa criatura emerge del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo imposible para salvar sus vidas [VIDEO]

Padre da singular lección a su hija porque se portó mal y ella tiene inesperada reacción

Su inocencia te conmoverá. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, ya que una niña se llevó tremendo susto cuando su papá llamó a las ‘autoridades’ para que apliquen un severo castigo por su mal comportamiento en su casa.

El señor estaba a cargo de los cuidados de su menor hija porque su esposa salió a cumplir con su jornada laboral. Fue entonces que la pequeña no dejó de llorar y él tuvo una ingeniosa idea para darle una lección.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component