Google Maps: recorre calle y decubre a mujer que hacía algo insólito con su perro [FOTOS]

Usuario compartió el curioso episodio que encontró cuando buscaba la casa de una amiga a través de Google Maps

Una joven turista recorrió la calles de Noruega con Google Maps y se llevó una tremenda sorpresa al descubrir el insólito acto que hizo una mujer con su perro. El hecho genera polémica en todo el mundo.

La República
07 Oct 2019 | 13:50 h

Las cámaras de Google Maps lograron captar un insólito acto y el hecho se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿El motivo? El inusual comportamiento que tuvo una mujer para su mascota, algo que ha generado todo tipo de reacciones e hizo que la escena se viralizara en cuestión de horas.

Extraña escena conmovió a cientos de internautas. Un usuario de Google Maps compartió una serie de fotos captadas por la aplicación que muestran la singular escena que halló cuando hacía un recorrido por una calle de Noruega para buscar el domicilio de su amiga.

El joven no dudó en compartir las imágenes de la emotiva escena que lograron capturar las cámaras de Google Maps y las hizo viral en las redes, pues conmovieron a más de un internauta.

PUEDES VER Google Maps: creyó descubrir a pareja que hacía algo obsceno, se acerca y descubre la verdad [FOTOS]

Según contó el autor de este emotivo hallazgo, antes de ir a la casa de una de sus compañeras de clase en la universidad, quería buscar bien la dirección de su domicilio a través de Google Maps, por lo que no dudó en usar la aplicación para recorrer la calle donde se ubicaba, sin imaginar que hallaría una curiosa imagen que despertó su interés y que despertó su interés y que no dudó en compartir con sus contactos.

Se trataba de un engreído perro y su dueña. Como se ve en las fotos de Google Maps que compartió el internauta, una mujer aparece paseando a su perro en un coche para bebés, mientras que el can parece estar muy cómodo y sujetado en su peculiar transporte.

Pero eso no es todo, ya que como se ve en las fotos de Google Maps, la mujer parece llevar a su “hijo perruno” a dar un largo paseo, pues lleva una grande mochila, en la que se pueden ver distintos artículos de juego para distraer a su mascota.

PUEDES VER Google Maps capta a pareja desnuda que hacía acto obsceno y no censura sus fotos privadas

Las imágenes de Google Maps que compartió el internauta no tardaron en hacerse viral en Facebook y otras redes. Algunos usuarios compartieron las tiernas fotos de la mujer y su perro, indicando que se sienten identificados con la escena, pues ellos cuidan a sus perros y mascotas como si fueran sus propios hijos. Tanto así, que aseguraron que podrían hacer lo mismo que la joven de las fotos con sus animales “consentidos”.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.

PUEDES VER: Google Maps: realiza ‘zoom’ para buscar restaurante y se topa obscena figura en mitad de un solitario campo [FOTOS]

¿Cómo funciona Google Maps? Video te lo demuestra

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita extraño edificio, hace zoom y descubre a mujer en obscena pose [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: se topa con misterioso carro estacionado en calle, hace zoom y descubre insólita ‘criatura’ [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita desolada isla, hace ‘zoom’ en extraña piedra y descubre una criatura mitológica [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra misteriosa mujer paseando junto a su bebé en coche, hace ‘zoom’ y descubre su secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: siguen a misteriosa joven y la encuentran en insólita escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en ciclista enigmático y descubren su secreto mejor guardado [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component