EN VIVO - Pleno del Congreso debate voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez

Fotógrafo realiza osada maniobra para hipnotizar a letal serpiente y sucede lo impensado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionado al ver la reacción que tuvo una voraz serpiente al quedar atrapada por el lente de una cámara de foto.

Facebook viral: fotógrafo realiza osada maniobra para hipnotizar a letal serpiente
Facebook viral: fotógrafo realiza osada maniobra para hipnotizar a letal serpiente
La República

Por medio de una publicación de Facebook, miles de usuarios de la plataforma quedaron impactados al ver la osada maniobra que hizo un fotógrafo profesional para acercarse a una letal serpiente. Estas imágenes se han vuelto virales en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook u otras redes sociales se viraliza un video sobre el encuentro de personas con criaturas asesinas. Tal es el caso del fotógrafo con la serpiente.

PUEDES VER: Anciana se hace radical cambio de look con maquillaje y su nueva apariencia impacta a miles [VIDEO]

En el video viral de Facebook se aprecia el preciso instante en que el protagonista acercó su cámara de fofo hacia el cuerpo del reptil, sin imaginar este tendría una inesperada reacción que sorprendería a más de uno.

“Qué horror, cómo lo pudo hacer", indicó un usuario. “Qué miedo. Ese hombre arriesgó su vida”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de Facebook al ver a una serpiente hipnotizada con un lente de cámara.

Si quieres ver lo que ocurrió con el fotógrafo que se acercó a la serpiente, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el video que es tendencia en redes sociales. La publicación se ha difundido por medio de la cuenta de ‘michiel_meesters’ de Facebook, donde más de un millón de internautas compartieron el post.

Lazy loaded component