Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar para arrebatar su presa [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

YouTube fue testigo de este video viral que muestra el preciso momento en que una criatura marina le roba alimento a una mujer, quien lo había cogido con un anzuelo.

La República
La República
01 Oct 2019 | 4:55 h

Los usuarios de YouTube quedaron sin palabras con este video viral que muestra como una mujer tuvo un desafortunado incidente al atrapar a un enorme pez, ya que le faltaba poco para recogerlo del agua, pero la criatura le arrebató su comida.

Según la descripción del video, que tiene más de 291 mil reproducciones en YouTube, la mujer se encontraba pescando en la bahía de Cabo Cod, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, cuando de pronto se percata que había atrapado un pez.

PUEDES VER: Mortal pelea entre viuda negra y escorpión tiene un lamentable desenlace [VIDEO]

Muy emocionada, la mujer quiere reclamar su presa y comienza a jalarla hacia la embarcación; sin embargo, a pocos centímetros el pez es robado por una peligrosa criatura que emergió de las profundidades del océano. ¿Qué era?

Como podrás apreciar en las imágenes, publicadas en YouTube por Viral Hog, la mujer y su familia quedaron aterrados, luego de ver cómo un hambriento tiburón blanco sale del mar y se lleva al pez que habían atrapado.

“El tiburón se acercó y agarró al pez justo frente a nuestras caras. Fue realmente impresionante”, declaró Marc Costa, el capitán del barco, según la descripción del video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Joven descubre misteriosa criatura peluda, quiere agarrarla y queda horrorizado [VIDEO]

“Dios mío, debe haber sido una experiencia horrible”, “El pobre niño terminó aterrado”, “Por suerte fue el pez y no ninguno de ellos”, son algunos de los comentarios de este video viral de YouTube.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que esta criatura marina emerge de las profundidades del mar y le roba su pesca a una mujer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esto sucede si intentas escanear y luego imprimir cualquier billete [VIDEO]

Encuentran un tiburón congelado en el océano Ártico, lo analizan y captan lo impensado

El más reciente video viral de YouTube ha captado la atención de millones de internautas. Resulta que el clip presenta el instante en que unos exploradores sacaron a un extraño tiburón de lo profundo del océano Ártico.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

Estas imágenes fueron difundidas en el canal de YouTube"Monstruos del río" y se convirtieron en todo un fenómeno viral en cuestión de minutos ya que son pocos los videos que muestran este tipo de contenido en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre casi se desmaya al ver a su menor hija realizando una travesura en la cocina [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven cree que perro estaba herido, se acerca para ayudarlo y descubre la verdad [VIDEO]

Recorren océano y se topan con misteriosa criatura que tiene increíble reacción al verlos

Un insólito video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que una misteriosa criatura marina se acercó a una embarcación para dar un caluroso ‘saludo’ a un grupo de turistas que ingresaron a su hábitat natural.

El video de YouTube ha dejado maravillados a miles de usuarios, puesto que se logró registrar el preciso instante en que una orca decidió asomarse para ver la embarcación que se había adentrado en medio del océano. El hecho ocurrió en México y las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component