Video se viralizó en Facebook. Un hombre se llevó el susto de su vida al encontrar una tortuga “moribunda” en el fondo del mar, sin imaginar la terrorífica verdad.

Cree que tortuga ha muerto aplastada por pesado tubo, se acerca y descubre la terrorífica verdad [VIDEO]

Un video viral en Facebook captó el instante en que una tortuga “moribunda” fue rescatada de la muerte, sin sospechar el polémico desenlace.

La República
24 Sep 2019 | 13:10 h

Se imaginó lo peor. Un buzo quedó aterrado al grabar en un video viral de Facebook el instante en que creyó encontrar una tortuga moribunda aplastada por un pesado tubo que cayó de un submarino en el fondo del mar, sin imaginar que acercársele descubría la verdad. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver los efectos de la contaminación ambiental que se divulgó en México, España y Estados Unidos.

Tras ver la dramática escena, el hombre no dudó en acercarse a la tortuga marina para rescatarla de la muerte o curarla de sus heridas, pero grande fue su sorpresa cuando la vio en perfecto estado de salud.

PUEDES VER: Joven piensa que abejas picaron a su perro, pero era algo mucho peor [FOTOS]

La grabación viral de Facebook mostró el momento desgarrador en que el buzo se dio cuenta que la tortuga marina en peligro de extinción se alimentaba de las aguas residuales que salían de una tubería submarina. El incidente se registró en una playa de Bolabog en Boracay, Filipinas, y provocado la indignación del mundo.

En la indignante escena, la tortuga de mar metió la cabeza dentro de la tubería, mientras la suciedad verde amarillenta salía de ella. Parecía estar usando esa posición para obtener desechos en bocados.

Además, el video viral de Facebook registró a otros peces tropicales alimentándose de la contaminación, mientras nadaban alrededor del área al lado de la tortuga. El clip acumuló más de 100 mil reproducciones, 500 compartidos y 150 comentarios.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Joven peruano imita a Ricardo Milos en la calle y ‘enamora’ a conductores [VIDEO]

El clip fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 100 mil reproducciones, 500 compartidos y 150 comentarios. “Cuando matamos nuestros océanos, la humanidad poco a poco se está consumiendo”, “¡las tortugas comerán cualquier cosa!”, “mira cómo se comió eso”, “somos los máximos depredadores de todos los tiempos”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

Video Recomendado