En YouTube, una joven organizó una fiesta en su casa para festejar el día especial de su querida mascota.

Perro festeja su cumpleaños destrozando piñata con forma de gato [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso momento que el perro acompañado de su dueña rompe la piñata, como parte del festejo de su día especial.

La República
23 Sep 2019 | 11:40 h

Una divertida escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que una joven preparó una fiesta de cumpleaños para su perro y rompieron una piñata en forma de un felino.

Los miembros de una familia adoraban a los animales y por esta razón adoptaron a un pequeño can que se convirtió en el engreído de la casa. Por ello, no podían desaprovechar la oportunidad en celebrar su onomástico.

PUEDES VER Perro finge su muerte para impedir que lo alejen de su amo enfermo [VIDEO]

Una señora acompañada de su hija despertó a tempranas horas del día para salir a comprar una piñata especial y sorprender al protagonista del viral de YouTube, que lucía una vestimenta original.

El animal tenía puesto una casaca y un pañuelo de color rojo en la cabeza que le daban un aspecto de peligroso motociclista. Luego de unos minutos, las dos mujeres agarraron al cumpleañero para cantarle por su día especial.

Después, la madre sacó la diminuta piñata que parecía un extraño gato para que le pueda pegar a su mayor enemigo. Ambas dueñas comenzaron a interpretar la famosa canción ‘Dale dale dale’ para destrozar la piñata.

PUEDES VER Chico baña a feroz puma, sin imaginar la increíble reacción que tendría el depredador [VIDEO]

La adolescente cogió la pata delantera de su adorada mascota para que pueda tocar el objeto con un singular mazo, tal como se observa en el video viral de YouTube. Por momentos, el can quería salir del lugar para seguir descansando.

Las imágenes de YouTube fueron divulgadas por el canal llamado Chale México y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para imitar la fiesta que planeó la joven dedicada para su travieso perro.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Hombre intenta quitarle la torta a su perro ‘cumpleañero’ y este enfurece

Un insólito video viral publicado en YouTube nos enseña a un osado perro que ante el pedido de su amo de compartir su pastel de cumpleaños reacciona de una forma que nadie hubiera previsto. El registro se viene compartiendo miles de veces a través de la web.

El joven quería celebrar un año más de vida de su querida mascota, un golden retriever, con una pequeña torta de cumpleaños. Por ello, invitó a sus familiares y amigos para disfrutar de la fiesta sin imaginar lo que el animal haría y que se ha vuelto viral rápidamente en YouTube.

Video Recomendado