En YouTube, un perro acudió con su familia a un centro de diversiones de Disney y se encontró con el ‘Pato Donald’.

Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el tierno momento que experimentó un perro al encontrarse con el ‘Pato Donald’ en un centro de diversiones de Disney.

La República
22 Sep 2019 | 17:11 h

Un hecho que quedará en su corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que fue publicado en YouTube y cautivó a miles de usuarios, debido a que se emocionó al encontrarse con su personaje favorito de Disney en un parque de diversiones.

Una familia soñaba con conocer las instalaciones de Disney y decidieron planear unas vacaciones pasando un momento agradable acompañados de su querida mascota, sin imaginar la emotiva escena que iba protagonizar y causaría furor en YouTube.

PUEDES VER Perro se hace ‘el muerto’ para evitar que lo separen de su amo enfermo [VIDEO]

Grandes y chicos recorrían los diferentes espacios y se encontraban con personas disfrazadas de los queridos protagonistas de las series animadas de Disney; sin embargo, su mascota corrió desesperado al percatarse del ‘Pato Donald’.

Sus dueños estaban preocupados y corrieron detrás del animal para que no se pierda ante la multitud, pero se sorprendieron al apreciar la amorosa escena. De inmediato, sacaron sus celulares para grabar el momento y subirlo a YouTube.

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el can se echó encima del muñeco y esperaba recibir caricias de su artista preferido, mientras el ‘Pato Donald’ realizaba gestos que demostraban su felicidad por el cariño.

PUEDES VER Joven se queda dormido en clase y su amiga le juega cruel broma que termina mal [VIDEO]

“No se quiere levantar”, expresó uno de los integrantes de la familia y provocó que el tierno perro mostrara una gran sonrisa posando para la cámara que registraba el mejor recuerdo de su vida.

El usuario identificado como Alejo fue responsable de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 9 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente cautivando a miles por la ternura del can.

Video Recomendado