¿Se realizó “Asalto” a la misteriosa Área 51? Aquí la verdad de la multitudinaria convocatoria [VIDEO]

El Área 51 volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que miles de fanáticos invadieran sus instalaciones por un evento convocado en Facebook llamado el “Asalto”.

El Área 51 volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego que miles de fanáticos invadieran sus instalaciones por un evento convocado en Facebook llamado el “Asalto”.

La República
22 Sep 2019 | 11:50 h

¿Eres fanático de ovnis y teorías conspiratorias? Entonces te habrás enterado de la convocatoria que se llevó a cabo este 20 de septiembre a través de Facebook, donde se pidió la presencia de los usuarios para una “invasión” a la mítica Área 51, en la base de la Fuerza Aérea norteamericana ubicada en el desierto de Nevada.

En un primer momento, el evento norteamericano creado en Facebook planeó reunir a dos millones de entusiastas usuarios; sin embargo, con el transcurso de las horas, a penas unas 3 mil llegaron a la base de la Fuerza Aérea.

PUEDES VER: Rescatan a perro infestado de garrapatas y sarna, lo asean y tiene radical cambio [FOTOS]

Con carteles como “Salvemos a ET del Gobierno”, los usuarios de las teorías extraterrestres posaron para las fotos del recuerdo, pero los más osados se dirigieron a la entrada militar. Según el reporte policial, las autoridades detuvieron a cinco personas, uno por orinar en una reja, otro por intentar ingresar a la fuerza a la base militar en Nevada, la mujer enfrentará cargos menores.

Por otro lado, la multitudinaria marcha generó incomodidad entre las autoridades cuando el polémico evento superó el millón de “Asistiré” en Facebook. “Invadamos el Área 51, no nos pueden parar a todos”, decía la convocatoria titulada “Asalto el Área 51”.

Tras la gran acogida que tuvo el evento “Asalto el Área 51” en Facebook, la Fuerza Aérea no se quedó con los “brazos cruzados” y respondió. “La fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger a los estadounidense y sus activos. Desalentamos a cualquiera que esté intentando venir al área en la que entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses”, comentó una vocera.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo ataca por el cuello a pitón gigante, sin imaginar que se le escaparía de sus garras [VIDEO]

Advertencia

El organizador del evento en Facebook, Matty Robert (20 años, estudiante de California) decidió cancelar la “invasión” al Área 51, luego de ser visitado por el FBI en su casa; por tal motivo, decidió cambiar el eje de la convocatoria y lo convirtió en un encuentro musical promocionado como “Alienstock” para todos los fanáticos de ovnis y teorías conspiratorias.

Video Recomendado

Lazy loaded component