Digimon sirvió de inspiración a un seguidor del anime y publicó en Facebook su ‘trabajo artístico’.

Digimon: joven realiza cosplay ‘fail’ de Angemon y sorprende a fans [FOTOS]

En Facebook se volvió viral un singular cosplay ‘fail’ del recordado Digimon que causó admiración y extrañeza por parte de miles de seguidores.

La República
22 Sep 2019 | 17:01 h

Miles de internautas ‘estallaron’ en carcajadas, luego de apreciar, en Facebook, un singular cosplay ‘fail’ de Angemon, conocido personaje de Digimon. Las fotografías se volvieron ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

La publicación de Facebook logró evocar la niñez de miles de internautas, quienes años atrás siguieron de cerca las heroicas aventuras de Tai, Agumon y el resto de sus amigos en el Mundo Digital.

PUEDES VER: Joven se topa con espeluznante escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente [VIDEO]

Digimon, término tomando de la contracción de Digital Monster, es una franquicia de medios ideado por el japonés Akiyoshi Hongo. La saga está considera dentro de las 55 mejores animes de la historia, según una encuesta realizada en la TV Asahi en 2006.

Recientemente, Anucha Saengchart, conocido artista por publicar en Facebook sus diferentes trabajos basados en personajes de películas, series o novelas de ficción, volvió a ser el centro de atención en la plataforma virtual al mostrar su cosplay ‘fail’ de Angemon.

Angemon es un Digimon tipo ángel, que ha evolucionado de Patamon, compañero de Takeru Takaishi. Su aparición se da en Digimon Adventure, Digimon Adventure 2, Digimon Xros, entre otros.

El personaje en la ficción se caracteriza por su forma humanoide, similar a la de un ángel, además lleva tres pares de plumas blancas y una vestidura blanca ajustada con un manto azul, sin embargo, para esta ocasión, el artista decidió mostrar su cosplay de la parte superior del Digimon.

“No puedo creer que lo hiciera”, “cómo es que tiene tanto ingenio para usar cualquier cosa en un cosplay”, “por un momento pensé que sí era Angemon”, fueron algunos de los comentarios, por parte de internautas, acerca de la publicación en Facebook.

Para apreciar las fotografías virales de la publicación de Facebook, solamente debe dirigirse a la galería, ubicada en la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.

Video Recomendado