En YouTube, una joven disfrutaba de una fiesta y no tuvo mejor idea que bajar por unas escaleras.

Chica se pasa de copas y sufre brutal caída cuando bajaba de escaleras [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el terrible accidente que sufrió una chica pasada de copas al intentar deslizarse por la baranda de unas escaleras.

La República
21 Sep 2019 | 17:25 h

Morirás de risa. Una chica se convirtió en el hazmerreír de YouTube tras la publicación de un video viral, en el cual muestra el terrible accidente que sufrió al intentar deslizarse por las escaleras de un local de fiestas.

Una muchacha asistió al matrimonio de su mejor amiga y debía lucirse con el vestido, ya que era una de las damas de honor; sin embargo, no imaginó que pasaría la vergüenza de su vida que jamás olvidará.

PUEDES VER Chico baña a peligroso puma, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Por la emoción, la protagonista del viral de YouTube estuvo bailando en el centro de la pista al lado de sus compañeros para festejar el momento especial, asimismo, bebió varias copas de alcohol.

Su comportamiento le costó caro y los invitados de la boda se percataron, por ello, trataron que se siente en una de las mesas de la fiesta para que pueda estar tranquila y que se le pase la borrachera.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, la joven no podía estar quieta en su sitio y fue a los dormitorios ubicados en el segundo piso de la vivienda para realizar una travesura, mientras un amigo sacó su celular para grabar su inusual escena.

PUEDES VER Cuatro gatos encaran a peligrosa cobra y tiene un inesperado desenlace [VIDEO]

A la cuenta de tres, la chica se deslizó por la baranda de las escaleras y en su mano derecha sostenía una copa de vino, pero no midió su fuerza y terminó cayendo al suelo. Para su buena suerte sufrió leves heridas en el cuerpo.

Las imágenes de YouTube fueron divulgadas por el canal Telehit, donde obtuvieron más de 100 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios no pudieron contener las burlas por la escena protagonizada por la joven.



Video Recomendado