Un video viral de Facebook mostró el desgarrador relato de un hombre mordido por una serpiente pitón de 3 metros, mientras realizaba sus necesidades fisiológicas.

Gigantesca pitón muerde a hombre mientras estaba sentado en el inodoro y vive para contarlo [VIDEO]

A través de un video viral de Facebook se conoció el testimonio de un hombre que fue brutalmente atacado por una serpiente pitón que se arrastró por las cañerías.

La República
22 Sep 2019 | 17:15 h

Insólito. Un hombre tailandés se convirtió en el último protagonista de un video viral de Facebook al contar su dramática experiencia con una enorme pitón de 3 metros, emergió de las cañerías de su baño para propinarle una letal mordedura, mientras se encontraba sentado. Las imágenes impactaron a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se logró escuchar el crudo testimonio del hombre, quien sobrevivió a la brutal mordedura de una gigantesca pitón en el baño y que POR ahora se viene recuperando en el hospital debido a las graves lesiones que su cuerpo sufrió, tras el ataque del peligroso animal.

PUEDES VER: Gato se enfrenta a serpiente con sus uñas y hace lo impensado para botarla [VIDEO]

Feroz ataque

Según el poblador, su visita rutinaria al baño se convirtió en un verdadero infierno cuando sintió la letal mordedura de la enorme pitón de 3 metros. Luego de retorcerse y gritar de dolor, el hombre luchó con el peligroso animal hasta que apareció su vecino para ayudarlo.

“Estábamos peleando, le dije a mi esposa que saliera rápido a buscar al vecino diciendo que necesitaba ayuda. Él llegó en un minuto, de repente, la culebra empezó a perder fuerza y en ese momento logré abrirle un poco la boca y me soltó”, fue el escalofriante relato del hombre que se viralizó en Facebook.

Tras varias horas de rescate y con la ayuda de una comba, la serpiente pitón fue extraída del inodoro por un grupo de rescatistas, quienes enrollaron su hocico para evitar su brutal ataque. Afortunadamente, el hombre sobrevivió para contar su dramática experiencia, cuyas imágenes de Facebook dieron la vuelta al mundo.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “RT en Español”, el cual acumuló más de 129 reproducciones, 122 compartidos y 100 comentarios. “¡Demonios! Ahora tendré que fijarme antes de sentarme en el baño, no vaya a ser que tenga mala suerte”, “pobre hombre”, “creo que ahora miraré antes de sentarme”, se puede leer en las redes sociales.

PUEDES VER: Leopardo agarra por el cuello a pitón gigante, sin imaginar que se le escaparía de sus dientes [VIDEO]

Otros videos virales de Facebook

Intrépido buzo se encuentra con anaconda de 7 metros dentro de río y final paraliza las redes

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en Facebook, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de Facebook registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.


Video Recomendado