Chico baña a puma salvaje y la insólita reacción del depredador sorprende a miles [VIDEO]

Un curioso video de YouTube muestra la singular reacción de un salvaje puma tras ser aseado por un joven en su propia tina de baño

Desliza la imagen de Facebook para ver la insólita reacción de un puma cuando es bañado por su dueño.

Desliza la imagen de Facebook para ver la insólita reacción de un puma cuando es bañado por su dueño.

La República
24 09 2019 | 08:10h

Nadie lo puede creer. A través de YouTube, se hizo rápidamente viral un extraordinario video que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tras mostrar la inesperada reacción de un puma salvaje luego de que un chico se atreviera a bañarlo en su propia tina. La escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales en los países de México, Colombia y Estados Unidos.

Como si fuera un tierno ‘gatito’, el hombre metió al feroz puma en una ducha y con la ayuda de una esponja con jabón untó todo su cuerpo. Sin embargo, lo que provocó el asombró de miles de usuarios en YouTube fue el pacífico comportamiento del felino al verse sumergido en un pozo de agua.

PUEDES VER: Chico se queda dormido y su amiga le hace pesada broma que tiene inesperado final [VIDEO]

La historia de “Messi”

Una pareja rusa viven con un puma llamado “Messi” al que lograron domesticar durante 9 años. Alexandr Dmitriev, propietario del puma, asegura que el animal se entrena cuatro veces a la semana y no muerde. En cuanto a su rutina de baño, el sujeto lo realiza dos veces al día y solo consume carne.

Con el transcurrir de los años, el hombre constantemente publica fotos y videos de “Messi” en YouTube durante sus diversas actividades cotidianas, donde se demuestra que es bastante dócil. “Le gusta cuando lo acarician”, señala Dmitriev, quien revela que a su otro gato, un Sphynx, no le agrada el puma y lo golpea con sus patas.

Según el propietario, la convivencia de su familia con el puma ha resultado ser muy exitosa, pero recomienda al público no hacer lo mismo. “Sinceramente, no recomendamos tener un puma en casa. ¡Es muy peligroso! Messi es único, no lo repitas”, puntualizó.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Fanático de Pokémon se disfraza de Pikachu y le pide matrimonio a su novia [VIDEO]

A cuatro años de su existencia, la página de “Messi” ha acumulado más de 538 mil seguidores y al canal de YouTube, más de 155 mil suscriptores. “¡Qué belleza, me alegra ver que está bien cuidado y amado. ¡Puedo ver el amor en sus ojos!”, “¡Messi tiene ojos increíblemente hermosos e inteligentes”, se puede leer en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

PUEDES VER: Familiares y amigos despiden a difunto a ritmo de cumbia [VIDEO]

Puma y leopardo procrearon cría que se transformó en el felino más extraño del mundo

Desconcertante hallazgo. Gracias a YouTube, un video viral mostró la increíble apariencia de un ‘pumapardo’, un animal híbrido que fue procreado del cruce entre un puma y un leopardo hembra. Las imágenes del inaudito felino han dado la vuelta al mundo y han dejado a más de cibernauta con los ‘pelos de punta’ por su extraño aspecto que fue viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Hombre se sorprende al descubrir que una araña habitaba en su oído [VIDEO]

Tierno perro bebé trata de lamer a feroz puma y ocurre esto

Un video viral de YouTube ha causado gran impacto en miles de usuarios, debido a que muestra cómo un tierno perrito intenta acurrucarse en el cuerpo de un enorme puma, pero este tiene una insólita reacción. El clip se hizo tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Este viral ha sido compartido por la cuenta ‘I_am_puma’ en YouTube. Un joven que es residente de Rusia, usualmente, comparte videos del peligroso animal que cuida como si se tratara de uno doméstico. Esta vez, el autor de la publicación juntó a un puma con un pequeño perro.

PUEDES VER: Perro causa furor por su insólita reacción al ver que su dueña acaricia a un gato [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Se acerca a extraño agujero y surge criatura negra con enormes colmillos [VIDEO]

Mujer entra a recinto de puma y depredador tiene extraña reacción

Lo que sucedió te dejará en shock. Una mujer de Estados Unidos compartió en su cuenta de Facebook un video viral que muestra el momento en que acarició a un voraz puma dentro de un zoológico. La arriesgada excursionista ingresó a la jaula del depredador para acariciarlo, sin imaginar la reacción que tendría el animal.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales han quedado impactados al ver la escena viral que muestra a una mujer sentada en el campo del felino. Actualmente la publicación cuenta con más de tres millones de reacciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Chica intenta acercarse a tortuga marina sin imaginar que el animal le daría una dura lección [VIDEO]

Joven le enseña truco de magia a feroz puma y sucede lo inesperado

En Facebook se comparten videos que tienen como protagonistas a los animales que logran cautivar a los miles de usuarios. En esta ocasión, un feroz puma fue víctima de un acto de magia que preparó un joven.

El peligroso animal estaba al cuidado del muchacho, que aprovechó su día libre para enseñarle un truco de magia, sin imaginar que terminaría de la peor manera, debido a que el protagonista del viral de Facebook no entendió.

PUEDES VER Perro conmueve al no querer abandonar a su dueño, quien sufrió un trágico accidente [VIDEO]

Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador

Asombrosa criatura. Se acaba de viralizar en Youtube un videoque tiene como protagonista a un 'caracat’, un extraño felino que nació, luego de que un lince africano y un gato se cruzaran. Las imágenes de este raro híbrido se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron con la boca abierta, luego de verla.

Según detalla ABC, el primer ‘caracat’ que existió nació en 1998, en un zoológico de Moscú, donde por accidente un gato doméstico se cruzó con un caracal, como se conoce a los linces africanos', dando como resultado a este extraño híbrido.

PUEDES VER Cuatro gatos encaran a peligrosa cobra y tiene un inesperado desenlace [VIDEO]

León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma

Un insólito video de YouTube nos reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción

León se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

PUEDES VER: Perro tenía uñas de 18 cm y 4 kilos de pelos, lo asean y ahora luce así [FOTOS]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Aparece extraña bola de pelos dentro de su casa, lo agarra y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Hambriento león entra a buscar comida

A través de YouTube se compartió un video en el que un enfurecido sujeto se enfrentó cara a cara contra un hambriento león, quien buscaba alimentarse de su ganado.

En las redes sociales, miles de usuarios quedaron atónitos con dicho material fílmico que nos mostró la reacción de este hombre al ver que el depredadores ingresaba a medianoche a su granja para atacar a sus animales.

El hábitat de los animales se va reduciendo a medida que la población aumenta, como consecuencia, el león asiático está al borde de la extinción. Son uno de los felinos más amenazados del mundo, pese a que están protegidos por el estado indio.

PUEDES VER El curioso truco para pelar decenas de papas en tan solo unos segundos [VIDEO]

Graban conmovedora reacción de león que ve por primera vez a su cachorro dentro de recinto

Tienes que verlo. A través de YouTube se hizo público un video viral que conmovió a todos los usuarios, debido a que un león bebé tuvo un inusual reencuentro con su padre y hermana mayor en el zoológico de Denver, en Estados Unidos. El clip recibió manifestaciones de ternura y se volvió ‘tendencia´ en redes sociales de México, España y Colombia.

Desde el nacimiento del cachorro se convirtió en el engreído de los encargados del recinto ubicado en Estados Unidos. Debido a medidas de precaución lo mantuvieron alejado de su padre y otros familiares durante unas semanas.

PUEDES VER: Turistas viven aterrador momento al ver a guepardo subirse a su auto [VIDEO]

Turista se coloca a pocos centímetro de enorme león que duerme plácidamente para agarrar sus colmillos

Deslumbrante. A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios quedaron atónitos al ver los enormes colmillos de un león que aparentemente dormía plácidamente en el campo de la selva. Un grupo de excursionistas de Estados Unidos arriesgó su vida al enfrentarse a los feroces depredadores para lograr grabarlos de cerca. Estas impactantes imágenes se han viralizado en países como México, España y Brasil.

PUEDES VER Perro conmueve con su reacción al conocer a su personaje favorito el ‘Pato Donald’ [VIDEO]

Chico arriesga su vida al colocar su mano en las fauces de voraz león y sucede lo peor

Realmente espantoso. Por YouTube se difundió un video viral del temible encuentro de un entrenador de leones con un feroz depredador que estaba dentro de su jaula, en Black Jaguar While Tiger, México. ¿Qué fue lo pasó? Este video viral que es tendencia en las redes sociales ha sorprendido a usuarios de México, Estados Unidos y otros países más.

Tal como se logra observar en el video viral de YouTube, este hecho ocurrió dentro del recinto Black Jaguar While Tiger, donde actualmente residen más de 300 depredadores que fueron rescatados de la explotación animal.

PUEDES VER Perro celebra su cumpleaños rompiendo piñata con forma de gato [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

PUEDES VER: Joven revisa cámara de seguridad y encuentra letal serpiente ingresando por el lugar menos pensado [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Un turista compartió en Facebook el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de Facebook registró a una manada de leonesdescansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Chico se queda dormido y su amiga le hace pesada broma que tiene inesperado final [VIDEO]

Joven entra a felinario para peinar melena de león y sucede lo impensado

No puedes perdértelo. Un joven que entró en un felinario se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que en YouTube se volviera viral un video que lo muestra peinando la melena de un enorme león. El video fue grabado por uno de los turistas que hacían safari en el parque de Crimea y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

PUEDES VER Pequeño aprende aullar con gigantesco lobo y demuestran que son los mejores amigos [VIDEO]

Mujer intenta tomarse selfie con enorme león en safari, sin imaginar lo que pasaría

Inesperado desenlace. A través de YouTube, un video viral dio a conocer la peligrosa escena en que una turista ingresó a un recinto repleto de leones para tomarse un selfie con un felino, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. El incidente se registró en México, España y Estados Unidos y las imágenes se volvieron tendencia.

Uno de los excursionistas que paseaba dentro del recinto, al presenciar estas divertidas escenas, sacó su teléfono y grabó el video más divertido que ha hecho carcajear a los usuarios de YouTube y otras redes sociales.

Video Recomendado