Hormigas usan curiosa táctica para cruzar un pequeño precipicio y sorprenden a miles [VIDEO]

Video es viral en Facebook. Hormigas protagonizaron una curiosa grabación en la que se les ve haciendo lo impensado, entre todas, para cruzar un pequeño precipicio sin caerse

Curioso joven logró captar el impactante momento en el que los insectos se unen y usan curioso truco para salir del problema

Curioso joven logró captar el impactante momento en el que los insectos se unen y usan curioso truco para salir del problema

La República
20 09 2019 | 13:31h

Más de uno quedó con la boca abierta al ver un reciente video de Facebook, que muestra el peculiar truco que usaron varias hormigas para ayudarse entre ellas y poder pasar un pequeño precipicio del camino por el que hacían su recorrido.

El insólito suceso logró ser registrado en video por un curioso internauta, quien se encargó de difundir las imágenes en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’ y capta a joven que corre como ‘Naruto’ [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el momento preciso en el que más de una decena de hormigas logran unirse y sostenerse entre ellas para armar un puente entre el pequeño vacío de unas estructuras de fierro por las que estaban pasando de una en una.

Como se ve en el clip viral de Facebook, los insectos logran sostener sus cuerpos uno sobre otro para hasta formar una estructura plana en el aire por el que las demás hormigas avanzan y llegan hasta el otro lado sin caerse.

PUEDES VER La tierna reacción de una recién nacida al oír por primera vez la voz su padre [FOTOS]

La difusión de esta increíble escena de las hormigas no tardó en hacerse viral en Facebook, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes destacaron el gran sentido de unión y de solidaridad que tuvieron los insectos para ayudarse los unos y los otros y solucionar juntos el problema. Asimismo, señalaron que el curioso episodio es un ejemplo de “trabajo en equipo” para los humanos.

Mira el video viral

“Increíble coordinación de las hormigas para hacer un puente y poder pasar. Son maravillosas”, se lee en la descripción del video viral de Facebook, que compartió uno de los internautas en Twitter.

PUEDES VER Perra adopta a pareja de gatos y su peculiar conducta con estos conmueve a miles [VIDEO]

Hormigas carnívoras ‘asesinaron’ a cangrejo que salió del mar [VIDEO]

Impactados. Así terminaron miles de usuarios de Facebook y amantes de la naturaleza al ver el video viral que muestra el ataque de miles de hormigas depredadoras contra un indefenso cangrejo. Este popular clip que ha dado la vuelta al mundo ha tenido un fuerte impacto en México y Estados Unidos.

La filmación se compartió por la cuenta oficial de la ‘BBC’ en Facebook. El video viral fue captado por el fotógrafo y presentador de televisión, Chris Packham, quien encontró a un cangrejo rodeado de una plaga de insectos hambrientos.

PUEDES VER Pasajeros aprovechan demora de tren y hacen curiosa actividad para distraerse [VIDEO]

Hormigas carnívoras tienen duelo a muerte con grillos y video impacta a todos

Un muchacho amante de los insectos tenía en su casa un criadero de hormigas carnívoras. Un día se le ocurrió la grandiosa idea de registrar el proceso de alimentación que tienen sus mascotas y posteriormente publicó el video en su perfil de Facebook, sin imaginar que se haría viral a las pocas horas. ¿Cuál fue el motivo? Lee la siguiente nota para enterarte de todos los detalles.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el joven colocó unos grillos vivos en la casa de las hormigas y estas salieron rápidamente para cazar a sus presas.

Video Recomendado