Dos hombres se quedaran viendo el incidente sin hacer nada por defender a la anciana. Foto: captura

Anciana se enfrenta a joven ladrona, para evitar el robo de todo su dinero [VIDEO]

Vía Facebook. La delincuente se acercó bruscamente a la señora de 81 años, cuando empezó a retirar dinero de un cajero automático de una calle de Londres.

La República
20 Sep 2019 | 15:05 h

Un video viral que circula en Facebook y otras redes sociales, muestra a una ladrona, aprovechando la edad de una mujer para intentar arrebatarle su dinero mientras estaba en un cajero automático. Lo que no esperaba la chica, es que la señora de 81 años se defendería violentamente. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Una señora de 81 años, identificada como Doreen Jones, fue la protagonista de un video viral compartido en Facebook, en donde se la ve retirando dinero de un cajero automático en Inglaterra.

PUEDES VER: Asean a perro vagabundo que tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y ahora luce así [FOTOS]

La mujer fue sorprendida por una joven quien se acercó a ella mientras retiraba dinero. Aunque la anciana le respondió en un primer momento a una de sus preguntas, luego la ignoró.

Como se observa en las imágenes de Facebook, la criminal le insiste a Doreen que vea un papel, pero es ignorada una vez más. Es entonces, que la delincuente se lanza contra el cajero para arrebatarle la tarjeta a la anciana, que en lugar de intimidarse, se defendió.

Según relató Doreen, le cogió el pelo y el cuello a la ladrona para evitar que le quite su plata. “No obtendrás mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo", fue lo que pensó la anciana de 81 años en ese momento.

PUEDES VER: Hormigas usan curiosa táctica para cruzar un pequeño precipicio y sorprenden a miles [VIDEO]

Otra de las curiosidades del video viral de Facebook, registrado por las cámaras de seguridad, se observe a 2 hombres mirando el robo y ninguno haya hecho algo para defenderla.

Pese a que la chica huyó sin ningún centavo, luego que Doreen se defendiera con gran valentía, ella ahora sufre de ansiedad cada vez que pasa por el lugar donde quisieron robarle.

El video compartido en Facebook ya tiene miles de reproducciones y varios comentarios que felicitan a la anciana por su valentía.

Video Recomendado