Bañistas creen que se trata de “artefactos alienígenas”, pero un curioso joven decidió ir más allá y descubrió el verdadero origen de estos espeluznantes objetos

Encuentra peculiares ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre insólita verdad [VIDEO]

Un joven turista realizó un inesperado descubrimiento que ha dejado asustados a miles en YouTube. El muchacho se topó con unas extraños “artefactos alienígenas”. Al revisarlos se llevó una tremenda sorpresa.

La República
20 Sep 2019 | 7:05 h

Un insólito video de YouTube ha dado la vuelta al mundo, puesto que nos reveló el insólito hallazgo que hizo un joven bañista en una desolada playa. El muchacho se percató de la presencia de unos extraños ‘bultos’ y decidió saber qué había pasado realmente. Al examinar estos peculiares ‘artefactos alienígenas’ se llevó una tremenda sorpresa. Las imágenes de su inesperado hallazgo se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Como describe el video, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, el joven autor del increíble hallazgo estaba paseando por la orilla de la playa, cuando se percató de unos extraños bultos de aspecto aterrador varados en la arena, y no dudó en acercarse a ellos para averiguar de qué se trataba.

PUEDES VER Voraz anaconda se topa con feroz cocodrilo y protagonizan cruda batalla en medio de la Amazonia [VIDEO]

Según la descripción del video viral de YouTube, estos objetos espeluznantes, con aspecto de bolsas marrones oscuras o negras suelen encontrarse varados en las playas de todo el mundo, por lo que, varios turistas y personas que se topan con estos o los encuentran cree que se trata de extraños “artefactos alienígenas, bolsas de sirenas o bolsas del diablo”, pero ¿qué son realmente estos misteriosos objetos”.

Se trata de cápsulas de huevos de tiburón o de otras especies del mar. Como se describe en las imágenes virales de YouTube, su aterrador aspecto se debe a las proteínas de colágeno de las que están hechos y son realmente suaves y flexibles.

PUEDES VER Científicos de la Antártida capturan una extraña criatura a más 3.400 m. bajo hielo: “Como nunca antes visto”

Los que se encuentran vacíos en su interior tienen un desgarro a un costado, por lo que, es probable que las criaturas marinas que llevaban dentro hayan salido al exterior por esta zona, dándole estas especies de cápsulas y aspecto aún más perturbador.

La difusión del video no tardó en hacerse viral en YouTube, generando diversas reacciones y comentarios entre los usuarios. “Nunca he visto nada así, pero es muy curioso”, “creí que habías encontrado algo extraterrestre”, escribieron algunos usuarios luego de ver el clip viral.

PUEDES VER: Familiares y amigos despiden a difunto bailando cumbia en su funeral [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Mujer intenta capturar a enorme pitón con las manos, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER: León marino ve fotos del océano y tiene emotiva reacción que conmueve a miles [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en YouTube muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en YouTube difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

PUEDES VER: Trabajadores paralizan sus labores y bailan “con altura” de Rosalía [VIDEO]

Misteriosas criaturas negras surgen de enormes rocas y aterran a turistas

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Chica sale con su ‘sugar daddy’ pero 'chica badabun’ lo arruina todo al revelar oscuro secreto [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 26 de junio de 2019

Video Recomendado