ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía
Desliza la imagen de Google Maps hacia la izquierda para descubrir el escondite de Batman con su ‘Batimóvil’.

Google Maps: joven encuentra el ‘Batimóvil’ en las calles de EEUU y emociona a fans de Batman [FOTOS]

Miles de fanáticos de Batman quedaron más que sorprendidos al descubrirse que Google Maps logró captar al ‘Batimóvil’ en una calle de EEUU. ¿Cómo luce? Aquí te lo contamos todo.

La República
20 Sep 2019 | 7:55 h

Google Maps ha vuelto a sorprender a miles de usuarios, tras revelarse que sus cámaras lograron captar uno de los artefactos más importantes de uno de los héroes favoritos de DC, nos referimos a Batman. Y es que el famoso ‘Batimóvil’ fue visto por las calles de Estados Unidos y los fan de DC han quedado más que emocionados. Las imágenes de este inusual hallazgo se hicieron virales en países como España, México y Argentina.

El autor del hallazgo compartió las imágenes en Reddit y no dudó en contar su breve historia. ¿En qué consistió? él mencionó que usó Google Maps para buscar virtualmente una dirección por una calle de Ohio, cuando de pronto se topó con un enorme vehículo junto a un extraño personaje, hizo zoom y descubrió lo impensado.

PUEDES VER: Google Maps: recorre inmensa colina, hace zoom y capta perturbador camino lleno de cruces [VIDEO]

El hombre utilizó la herramienta zoom de Google Maps para acercarse y conocer la verdad, sin imaginar que terminaría descubriendo a un supuesto ‘Batman’ y su ‘Batimóvil’ en el mundo real. Sin embargo, las características del superhéroe no concordaban con el original, pero su auto deslumbró a los fans de DC.

El peculiar hallazgo de Google Maps que se convirtió en tendencia de las redes sociales se desencadenó en una tranquila calle de Cleveland, ubicada en Ohio, uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América.

Como podrás apreciar en las imágenes de Google Maps, el auto es una replica del increíble ‘Batimóvil’, un vehículo fuertemente armado que es usado por Batman en su lucha contra el crimen. Lo más curioso, es que su dueño vestía una camiseta de su superhéroe favorito, pero no se parecía en nada al personaje de DC.

PUEDES VER: Google Maps: hallan a extraño sujeto, lo persiguen y descubren su oscuro secreto [FOTOS]

Si deseas ver las fotos de este nuevo hallazgo de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: ¿encontraron el fantasma de una niña escondida en una casa embrujada? Aquí te lo contamos [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: tratan de visitar Stonehenge y se horrorizan con hallazgo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó encontrar a la ‘muerte’ en calle de EEUU, hace zoom y descubre extraño secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps genera polémica tras captar a pareja nudista en playa y no censurar sus fotos privadas

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: visita las calles de Broadway y encuentra misterioso sujeto en curiosa escena [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video Recomendado