Astuto gato finge dormir para robarse la comida de su dueña [VIDEO]

Una curiosa escena compartida en YouTube, revela la increíble forma en la que un tierno gatito le arrebató la comida a su dueña, mientras ella estaba distraída.

El felino aprovechó una distracción de su dueña para quitarle su pescado. Foto: captura

El felino aprovechó una distracción de su dueña para quitarle su pescado. Foto: captura

La República
17 09 2019 | 16:34h

En YouTube se volvió viral un gracioso video que muestra el preciso momento en el que un gato engaña a su dueña, fingiendo estar dormido, para robarle su comida y comérsela. La increíble escena se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos, España, entre otros países.

El gato es uno de los animales domésticos más inteligentes y muchos estudios así lo confirman. Estos pequeños animales, son capaces de aprender rápidamente para su propio beneficio.

PUEDES VER: Perro ve tráiler de Joker, la nueva película de Joaquin Phoenix, y reacciona así [VIDEO]

En un video compartido en YouTube, que se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, aparece un gatito que fue captado haciéndose el dormido, mientras su dueña, disfrutaba de una rica comida sentada en el suelo.

La escena, registrada en la ciudad de Vung Ta, Vietnam, nos deja ver al protagonista del clip, un ingenioso felino blanco, con manchas cafés, sin poder desviar su atención del plato con pescados que estaba cerca de él.

Es cuando el minino empieza a hacerse el dormido, sus dueños bajan la guardia y es allí que el gato decide estirar una de sus patas para llevarse el manjar a la boca, para luego huir del lugar con su premio en la boca.

El video subido a YouTube, se viralizó alcanzando miles de reproducciones y generando todo tipo de comentarios entre los usuarios de la popular red social.


Video Recomendado