Desliza hacia la izquierda para ver el polémico resultado de Google Translate con el nombre de la actriz Silvia Navarro.

Google Translate: traductor se burla de Silvia Navarro y sus fans se enojan [FOTOS]

Para no creer. Google Translate vuelve a generar polémica, en esta ocasión por trolear a la actriz Silvia Navarro.

La República
18 Sep 2019 | 8:35 h

Pocos lo imaginaron. La actriz mexicana Silvia Navarro, famosa por haber participado en varias telenovelas, es la nueva ‘víctima’ de Google Translate, el polémico traductor que confundió el nombre de esta artista. ¿Qué fue lo que pasó? Te lo contamos.

La famosa protagonista de varias telenovelas ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales tras revelar que tendría una nueva pareja y se trataría de una mujer identificada como Karina Fenton.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Nick Jonas con extraño mensaje que sorprende a sus fans [FOTOS]

Esta noticia ocasionó revuelo en los medios de su país y en sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo en su publicación de Instagram; sin embargo, Silvia Navarro aclaró la situación y comentó que solo son amigas.

Por ello, sus seguidores decidieron buscar información sobre la vida sentimental de la actriz mexicana, pero grande fue su sorpresa al encontrar el terrible error de Google Translate que la ‘troleó’ de la peor forma.

La confusión que cometió Google Translate fue con el nombre de la actriz, ya que lo colocó de otra manera. “Sylvia” fue el resultado de traductor en el idioma tamil al español y que fue publicado en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: Álvaro Morte, el Profesor en ‘La Casa de Papel’ fue troleado por traductor con trágica frase [FOTOS]

Las imágenes del resultado de Google Translate desató la furia de las admiradoras de la artista Silvia Navarro y dejaron sus comentarios, tanto en Facebook y Twitter, donde se volvieron virales rápidamente.

En esta nota te dejamos las imágenes del insólito resultado de Google Translate con referencia a su nueva víctima, la actriz Silvia Navarro. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza inusual mensaje al escribir nombre del príncipe Harry [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se burla de Amy Winehouse con singular frase al colocar su nombre [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

Video Recomendado