Mujer baña y deja reluciente a su perro y la mascota hace la peor travesura del mundo [VIDEO]

La joven intentó dejar reluciente a su perro blanco y el travieso perro hizo de todo para ensuciarse de la peor forma. El curioso animal se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y ha recibido todo tipo de elogios.

Facebook viral: mujer baña y deja reluciente a su perro y la mascota hace la peor travesura del mundo

Facebook viral: mujer baña y deja reluciente a su perro y la mascota hace la peor travesura del mundo

La República
17 09 2019 | 15:19h

Un perrito ‘troleó’ a su dueña de la peor forma posible y se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, red social en la que se compartió un video en el que se registró el momento exacto en que el animal hizo una increíble travesura.

La joven dueña del animal jamás se imaginó que su querida mascota se escaparía luego de su baño y haría hasta lo imposible para quedar totalmente sucio. Las imágenes que registró se volvieron virales en Facebook por un inesperado motivo. ¿Qué pasó con el animal? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Joven realiza lo impensado para detener brutal pelea callejera entre mujeres [VIDEO]

Una joven de Vietnam ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de Facebook, tras revelar un insólito video de su querida mascota. Y es que el travieso animal le jugó una pesada broma, luego de que ella le diera un buen baño y lo dejara reluciente.

En las imágenes compartidas en Facebook podemos ver cómo el animal decidió zambullirse en un charco de lodo y ensuciarse de la peor forma posible. Tal como se pudo registrar en video, el animal observa que su dueña lo está grabando y decide seguir con este terrible comportamiento.

Si bien la mujer compartió indignada este hecho en Facebook, lo cierto es que generó la risa de miles de usuarios, quienes rieron a carcajadas por las ocurrencias de este curioso can, el cual decidió ‘vengarse’ de su dueña por bañarlo y dejarlo limpio.

PUEDES VER: Mujer deja que sus perros jueguen en el agua, sin imaginar el terrible final que tendrían [VIDEO]

“Qué curioso el Firulais, seguro no le gustó que lo dejen blanquito”, “pobre mujer ahora tendrá que bañarlo de nuevo”, “mejor déjalo así, por lo visto se volverá a ensuciar”; fueron algunos de los comentarios que se registraron de dicho video de Facebook, el cual cuenta con más de 35 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

Aquí el video viral de Facebook

Video Recomendado