Cámara seguridad capta el secreto oculto de joven al ingresar a su casa de madrugada [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al conocer el bochornoso secreto de un joven, quien llegaba a casa de madrugada.

El video viral de Facebook registrado por una cámara registró el secreto oculto de un joven 'fiestero'.

El video viral de Facebook registrado por una cámara registró el secreto oculto de un joven 'fiestero'.

La República
17 09 2019 | 16:18h

En Facebook se publicó un curioso video que se ha viralizado en diversas plataformas, debido a que revela el oscuro secreto que joven ocultaba. El protagonista fue captado por la cámara de seguridad que su madre instaló en la entrada de su vivienda, en México. ¿Qué descubrió? Conoce todos los detalles en esta nota.

Por medio de Facebook se han compartido ocurrentes videos, tal es el caso, de la reciente publicación que dejó al descubierto el secreto oculto de un joven mexicano, quien fue captado llegando a casa bajo los efectos del alcohol en plena madrugada.

PUEDES VER: Se encuentra con descomunal serpiente, se acerca y descubre que que estaba pariendo sus bebés [VIDEO]

Según algunos de los detalles que se lee en el video viral de Facebook, el muchacho no sabía que una cámara registraba sus ocurrentes movimientos antes de ingresar a su vivienda. ¿Qué fue lo que hizo? Tal como se aprecia en las imágenes, el protagonista bailó al ritmo de tecno.

Miles de usuarios que vieron las divertidas escenas compartieron ocurrente comentarios en la publicación de Facebook: “Qué roche, ese chico fue pillado de la peor forma”, “Nadie se dará cuenta a la hora que llegas decían jeje”, escribieron en la publicación viral.

Asimismo, cabe indicar que este video viral de México, también ha obtenido reacciones de los internautas de Estados Unidos y España. Por medio de esta nota podrás ver el ocurrente blooper protagonizado por un joven mexicano, quien es ‘famoso’ en Facebook.

Recuerda que para ver nuestra galería de fotos con algunas capturas del video viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado