Video es viral en Facebook. Antes de morir, la mujer decidió donar sus pulmones, riñones, córneas e hígado. Su noble gesto logró salvar la vida de 7 personas. Foto: Captura.

Mujer dona sus órganos y doctores la despiden con aplausos ya que salvó a 7 personas [VIDEO]

Digna de admiración. Vía Facebook, un video viral demuestra a unos doctores despidiendo con aplausos a una joven que donó sus órganos y salvó la vida de 7 personas.

La República
14 Sep 2019 | 17:01 h

Miles la felicitan. Se acaba de volver tendencia en Facebook un video que exhibe el momento exacto en que un grupo de doctores y enfermeras de un hospital en México deciden despedir con aplausos y ovaciones a una mujer que, antes de morir, decidió donar sus órganos, lo que permitió salvar la vida de 7 personas. Las imágenes se viralizaron en en España, Estados Unidos y Colombia, gracias a las redes sociales.

Según detalla Upsocl, la mujer que protagoniza este conmovedor video viral de Facebook había sufrido muerte cerebral y falleció en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 1 de León, Guanajuato, en México.

PUEDES VER: Chequea video de seguridad y descubre lo que su gato hace en la madrugada [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que fue compartida por miles de personas en Facebook, antes de morir la mujer le reveló a su novio que deseaba donar todos sus órganos, esto con la finalidad de ayudar a otras personas que los necesitaran.

El novio de la mujer decidió cumplir el último deseo de su pareja, quien donó sus 2 pulmones, 2 riñones, 2 córneas y el hígado, 7 importantes órganos que le permitirán a 7 personas tener una mejor calidad de vida.

En su cuenta de Facebook, el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) decidió publicar un video que se volvió viral en las redes sociales, debido a que muestra a los trabajadores del hospital aplaudiendo a la valerosa mujer.

PUEDES VER: Dueño de perro castiga a su perro, luego de revisar cámaras de seguridad [VIDEO]

Las imágenes provocaron todo tipo de reacciones en Facebook, algunos mostraron su respeto con la mujer, mientras que otros criticaron al hospital por compartir un momento íntimo de la familia.

Vale resaltar que en la actualidad muchas personas mueren esperando un transplante, ya que la mayoría no desea donar sus órganos una vez fallecidos. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Niño pega afiches con la esperanza de hallar a su peluche extraviado [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Doctora le canta a sus pacientes para animarlos y se vuelve famosa

Una doctora se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook, luego de ser captada cantando a sus pacientes para animarlos en un hospital, debido al difícil momento que viven. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Patricia Imbroglia, es una doctora que trabaja en el Hospital Penna, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, pese a estar ocupada atendiendo a sus pacientes, se da un pequeño tiempo para dedicarles una canción.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook la doctora pasa por cada cama de sus pacientes preguntando la canción que quieren escuchar, con la intención de animarlos y hacerlos pasar un momento agradable.

PUEDES VER: Gato travieso cae a río y joven expone su vida para salvarlo [VIDEO]

‘Dancing doctor’ conmueve con su historia de ayuda a niños que son operados

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, en el cual se muestra a un doctor que baila con sus pacientes que en su mayoría son niños, con el objetivo de sacarle una sonrisa como forma de terapia.

El protagonista del nuevo viral de Facebook es conocido como ‘dancing doctor’, su verdadero nombre es Tony Adkins, de 42 años y es neurocirujano en el Hospital Infantil del condado de Orange, en Estados Unidos.

PUEDES VER: Niño acude a la tienda, escucha fuertes llantos y recoge a perro bebé atropellado [VIDEO]

Mujer estaba enferma y su perro se hace cargo de ella como todo un doctor

A través de Facebook se compartió el momento en que un tierno perrito atendió a su dueña como todo un profesional, puesto que estaba muy enferma y tumbada en su cama a consecuencia de una fuerte fiebre. Miles de usuarios quedaron impactados con este amaestrado can, cuya escena se volvió viral en varias redes sociales.

En el video publicado en Facebook ha captado la atención de miles de usuarios, ya que se observa cómo una mujer en China estaba muy enferma debido a una fiebre que la tumbó en su cama, sin embargo, pese a su enfermedad, la chica no se quedó sola, ya que tenía a dos perritos que hicieron todo lo posible para que ella mejore.

PUEDES VER: Chica comparte fotos realizando ‘trekking’, pero detalle deja al descubierto bochornoso secreto [FOTOS]

Doctor baila ‘Despacito’ con embarazadas para ayudarlas

Un médico brasileño es la nueva “estrella” de Facebook luego de que se viralizara un video donde se lo ve bailando “Despacito” con un grupo de embarazadas, esto con el objetivo de ayudarlas en el parto. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario.

Según Unimed, página de Facebook que compartió este simpático video, el médico brasileño se llama Fernando Guedes da Cunha y es un ginecólogo que actualmente trabaja en el hospital Unimed Vitória.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el médico está completamente seguro que bailar, caminar y realizar sentadillas hace que el parto sea mucho más sencillo.

PUEDES VER: Cangrejo intenta huir de cocinero novato y termina cayendo a la olla hirviendo [VIDEO]

YouTube: doctor extrae peligrosa criatura atrapada en urinario y su apariencia es escalofriante

Un hombre que visitaba un restaurante en Tailandia, tuvo una de las peores experiencias de su vida mientras usaba el baño. El sujeto halló a un extraña criatura que quedó atascada dentro de un urinario mientras él hacía sus necesidades fisiológicas. El increíble video viral de YouTube se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Totalmente aterrado, el cliente llamó al dueño del establecimiento para avisarle que un peligroso animal había quedado atascado en el urinario de su negocio. Inmediatamente, los responsables llamaron a los rescatistas, quienes llegaron con sus implementos para salvaguardar la vida de la criatura y de las personas que se encontraban disfrutando de un delicioso almuerzo.

Video Recomendado